Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: buite en 26 Septiembre 2010, 03:53 am



Título: Necesitaría Any DVD que no sea de prueba.
Publicado por: buite en 26 Septiembre 2010, 03:53 am
Estoy probando a clonar mis pelis DVDs por seguridad. El caso es que algunas tienen protección anti copia, así que además del clone DVD me he descargado la última versión de anyDVD, pero es de prueba, pero ésta, a pesar de que me indica que tengo 21 días para probarla, al día siguiente de haberla descargado, me dice que se ha acabado la versión de prueba.

Por mucho que busco, no encuentro esta versión con crack, siempre es la misma de prueba.

Agradecería algún link de descarga fiable.

Un saludo y gracias por anticipado.

P.D. Me conformaría con  que durase los 21 días que asegura.


Título: Re: Necesitaría Any DVD que no sea de prueba.
Publicado por: Songoku en 26 Septiembre 2010, 04:23 am
As leido las normas del foro? estas prohiben la peticion de seriales o cracks asi que espero que no sea precisamente un crack para el anydvd lo que estas pidiendo o me vere obligado a cerrar o borrar el hilo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Necesitaría Any DVD que no sea de prueba.
Publicado por: andreselmejor en 26 Septiembre 2010, 13:00 pm

buite ,espero que te sirva el MP,sigue cada paso y no tendras problema. :silbar:


Suerte.





Título: Re: Necesitaría Any DVD que no sea de prueba.
Publicado por: simorg en 26 Septiembre 2010, 22:45 pm

Citar
Me conformaría con  que durase los 21 días que asegura

Con esto no está pidiendo ni crack ni serial, de todas formas, Buite te contesto por MP.


Salu2.
;)


Título: Re: Necesitaría Any DVD que no sea de prueba.
Publicado por: buite en 26 Septiembre 2010, 23:50 pm
No songoku, solo quiero que tal y como promete la versión de prueba dure los 21 días que promete y no un día a unas horas.

Saludos.