Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: Amhanda en 25 Septiembre 2010, 21:15 pm



Título: Troyano conexion inversa
Publicado por: Amhanda en 25 Septiembre 2010, 21:15 pm
hola a todos otra vez, me habeis ayudado mucho sino han sido contestadas mis preguntas me habeis aportados links en los cuales me habia aclarado la duda que tenia... (hay que reconocer el trabajo, o por lo menos el conocimiento que tienen los dmas sobre el tema xD) y ahora vengo subiendo este post, me entere que sub7 no hacia mas versiones nuevas y se ha quedado un poco anticuado, queria saber d nuevos troyanos de CI, dado a que este es la unica web la cual tengo confianza =D, gracias de nuevo y un salu2 =).


Título: Re: Troyano conexion inversa
Publicado por: Mr.Blue en 25 Septiembre 2010, 21:26 pm
No estoy muy al tanto de lo nuevo en esto q sale, conozco varios y no se si esta actualizados o no, poison ivy, bifrost, DarkComet RA, optix pro, y muchos mas
El tema no es esperar a q salga uno nuevo ya que no duram mucho, una vez echos publicos.
Seria mejor preguntarse como hacer indetectable el server.exe que creas.
No recuerdo el enlace pero me parece aver visto por aca algun tutorial para hacer idetectable un troyano, por off-set y alguna q otra cosa.
si no podes buscar en una pagina troyanosyvirus y ahi encontras varias cosas.