Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Tracy1 en 25 Septiembre 2010, 13:16 pm



Título: Problema con disco duro HITACHI
Publicado por: Tracy1 en 25 Septiembre 2010, 13:16 pm
Buenas a todos me compre un disco duro externo hitachi Modelo HDT721010SLA360 de 1TB resulta que funcionaba perfectamente, asta que de un dia para el otro  dejo de funciona lo enchufo a la corriente i al usb del ordenador i no lo detecta, se me ocurrio desmontarlo para probarlo en un pc y tampoco me lo detecta la bios, se me abra quedada el disco inservible lo raro es que no se a dado ningun golpe ni nada. saludos   :-(


Título: Re: Problema con disco duro HITACHI
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 25 Septiembre 2010, 17:25 pm
Si es usb lo que tienes que hacer es probarlo bien directamente a placa. Probaste bien en SATA1?

Si el disco se fue a paseo y no te lo detecta se podria cambiar el PCB de este por uno igual.

Saludos


Título: Re: Problema con disco duro HITACHI
Publicado por: APOKLIPTICO en 25 Septiembre 2010, 17:43 pm
Sacalo diréctamente de la caja y proba conectandolo al sata, si aún asi no te lo detecta, evidentemente está quemada la lógica, podés hacer como bien dijo aprendiz-oscuro y cambiar el PCB por uno igual, claro que te va a costar lo que sale un disco nuevo.


Título: Re: Problema con disco duro HITACHI
Publicado por: simorg en 25 Septiembre 2010, 22:08 pm
Si hubo una subida de tensión de red y no usas SAI, puede aberse dañado la parte electronica.



Salu2.


Título: Re: Problema con disco duro HITACHI
Publicado por: Ari Slash en 25 Septiembre 2010, 23:09 pm
bueno si conectas el disco duro y no escuchas ni sinetes que gire puede estar dañada la zona de alimentacion de la placa del disco duro, por el posible motivo que explica simorg, si fuese asi seria mejor reparala, sino fuese asi.. otra placa x) , nada facil de conseguir ya que debe ser modelo exacto

saludos