Título: [C#] Heredar constructores Publicado por: Siuto en 25 Septiembre 2010, 01:49 am Quiero hacer algo que no se si se puede, a ver si me dice alguien...
Código
¿Como debo hacer para pasar la cadena en minuscula a la clase padre? porque haciendolo de esa forma no sirve de nada ya que primero se llama al constructor de la clase Padre y despues se pasa a minuscula la cadena. La clase que llamo padre en este ejemplo es una clase de .NET en mi caso por lo que no puedo modificarla. Título: Re: [C#] Heredar constructores Publicado por: [D4N93R] en 25 Septiembre 2010, 02:08 am Hola,
A ver, la clase Hijo no puede aceptar la cadena en mayúscula, pues la pasas a minúsculas al momento de pasarsela al constructor: Código
Un saludo! PD: Eso debe funcionar x) Título: Re: [C#] Heredar constructores Publicado por: BETA_V en 25 Septiembre 2010, 02:09 am de esta manera
Código
Título: Re: [C#] Heredar constructores Publicado por: Siuto en 28 Septiembre 2010, 02:40 am Es una linda solucion es pero no me sirve porque en relidad estoy haciendo la verificacion de mas de un parametro y lo que verfico en unos depende de lo que hay en los otros, algo asi:
Código
No se si ahora quedo muy claro el ejemplo :S, se entiende? Título: Re: [C#] Heredar constructores Publicado por: [D4N93R] en 28 Septiembre 2010, 02:51 am Siuto, no se si esto funcione, en teoría debería x)
En cualquier clase, ya sea Hijo, u otra clase con Utilities que tengas, agregas un método static, al que llamas y haces esa condición. No se si sea la mejor manera, si a alguien se le ocurre algo mejor, me avisa X). Código
Jamás había visto la necesidad de hacer algo así. Cual es la clase base de la que estás heredando? a ver si es la mejor vía. Un saludo! Título: Re: [C#] Heredar constructores Publicado por: jlrvpuma en 3 Octubre 2010, 01:40 am Siuto, si lo que necesitas es verificar los parámetros puedes usar la solución del método estático, pero si son muchos parámetros el código se vería muy feo, para evitar esto puedes hacer las verificaciones en el cuerpo del constructor; es decir entre { y },aunque de esta forma prescindirías del constructor en la clase Padre, no estaría haciendo nada. Al parecer debes construir un objeto complejo, a mi se me ocurre que te caería a pelo usar el patrón Builder(patrón de diseño de software),éste patrón se usa cuando el algoritmo de construcción de un objeto complejo debe ser independiente del objeto y el proceso de construcción debe permitir diferentes representaciones del objeto. Este patrón es muy simple y facil de implementar.
Un ejemplo sencillo: Código: public class Computadora Como ves el objeto Computadora no tiene nada que ver con su construción y además permite varias representaciones. En fin, espero haber ayudado, disculpa el código, pero es que no sé cómo ponerlo formateado como uds lo han hecho. Título: Re: [C#] Heredar constructores Publicado por: [D4N93R] en 3 Octubre 2010, 18:53 pm No creo que sea buena idea , más bien la primera que dices (de un método estático) me gustó más.
En caso de que un constructor necesite muchos parámetros se puede recurrir siempre a un struct. |