Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Luish@o en 24 Septiembre 2010, 01:31 am



Título: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
Publicado por: Luish@o en 24 Septiembre 2010, 01:31 am
Hola a todos pues tengo una duda muy grande.

Los hombres cuando tenemos relaciones sexuales  ;D votamos semen  después de terminar una linda relación sexual; pero dicen que las mujeres también terminan pero lo malo es que no se ve nada de nada. En mi caso no lo se………..  :xD

La pregunta es esta; yo cuando tengo relaciones sexuales con mi novia habitualmente ella vota un líquido como leche espesa similar al semen pero es de color blanco; eso pasa  cuando una se folla a una mujer virgen; pero no puede ser que ella sea virgen pues varios años es que tenemos relaciones sexuales y yo fui el primero. Será que es eso liquido lo vota cuando ella terminado?

Ahora también me paso cuando tengo relaciones sexuales se orinan y al seguir con la relación gritan, se excitan mas e incluso se quieren deshacer y no quieren tener mas relaciones, después de haber orinado.  :-\

Saludos.

Luish@o


Título: Re: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
Publicado por: leogtz en 24 Septiembre 2010, 01:33 am
Las mujeres también eyaculan.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_femenina


Título: Re: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
Publicado por: buite en 25 Septiembre 2010, 01:26 am
Creo que estás confundiendo la velocidad con el tocino como decimos en España.

No obstante, dado el hermetismo de las mujeres y el desconocimiento general, tengo que decir que apremia urgentemente un tuto sobre la eyaculación femenina.

Sería necesario la colaboración de las féminas, pero como no va a suceder, pues seguiremos así mucho tiempo.

Un saludo.


Título: Re: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
Publicado por: Jaixon Jax en 25 Septiembre 2010, 01:33 am
Hola a todos pues tengo una duda muy grande.

Los hombres cuando tenemos relaciones sexuales  ;D votamos semen  después de terminar una linda relación sexual; pero dicen que las mujeres también terminan pero lo malo es que no se ve nada de nada. En mi caso no lo se………..  :xD

La pregunta es esta; yo cuando tengo relaciones sexuales con mi novia habitualmente ella vota un líquido como leche espesa similar al semen pero es de color blanco; eso pasa  cuando una se folla a una mujer virgen; pero no puede ser que ella sea virgen pues varios años es que tenemos relaciones sexuales y yo fui el primero. Será que es eso liquido lo vota cuando ella terminado?

Ahora también me paso cuando tengo relaciones sexuales se orinan y al seguir con la relación gritan, se excitan mas e incluso se quieren deshacer y no quieren tener mas relaciones, después de haber orinado.  :-\

Saludos.

Luish@o

  ¿Eres Virgen? (http://www.indetectables.net/foro/images/smilies/jaja.gif)

O ¿Tienes problemas de "sincronizacion"? (http://www.indetectables.net/foro/images/smilies/rolleyes.gif)


Título: Re: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
Publicado por: MasterPunk en 25 Septiembre 2010, 01:41 am
LOL vaya tema.. hacking total jaja

dicen que la eyaculación femenina solo se da en muy pocas mujeres


Título: Re: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 25 Septiembre 2010, 01:45 am
Y se las quedan los ojos en blanco ,sino es que no se fue...  :xD


Título: Re: ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo
Publicado por: << Lucas, ¿quién más? >> en 25 Septiembre 2010, 02:01 am
Hola a todos pues tengo una duda muy grande.

Los hombres cuando tenemos relaciones sexuales  ;D votamos semen  después de terminar una linda relación sexual; pero dicen que las mujeres también terminan pero lo malo es que no se ve nada de nada. En mi caso no lo se………..  :xD

La pregunta es esta; yo cuando tengo relaciones sexuales con mi novia habitualmente ella vota un líquido como leche espesa similar al semen pero es de color blanco; eso pasa  cuando una se folla a una mujer virgen; pero no puede ser que ella sea virgen pues varios años es que tenemos relaciones sexuales y yo fui el primero. Será que es eso liquido lo vota cuando ella terminado?

Ahora también me paso cuando tengo relaciones sexuales se orinan y al seguir con la relación gritan, se excitan mas e incluso se quieren deshacer y no quieren tener mas relaciones, después de haber orinado.  :-\

Saludos.

Luish@o

Mirá amigo. Las mujeres si eyaculan, la mayoría demora bastante en acabar.
Una anécdota para que cagues de risa [yo me mando de una, que mas dá]. Una vez me tocó una mina que acabó "disparándose" un chorrito jajaja, ella me advirtió que le pasaba eso entonces ya estaba listo para quitarmela de encima cuando ella pegara el grito. Jaja.
Para que se rían un poco y se imaginen (si es que no tienen asco por supuesto).