Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: su04 en 23 Septiembre 2010, 20:14 pm



Título: algun modo de conocer el titular de un número de móvil?
Publicado por: su04 en 23 Septiembre 2010, 20:14 pm
Desde hace dos noches, una pirada llama a mi casa a las tantas de la madrugada, sé cual es su número, porque ni siquiera se preocupa en ocultarlo..(yo creo que ni sabe). Llama desde un móvil de vodafone..es todo lo que he podido averiguarLe he pedido por favor que deje de llamar..pero ha dicho que va a seguir llamando. Dice que mi casa es un prostíbulo y de ahi no la sacas...Venga que decirle que es un domicilio privado, que no tiene nada que ver con lo que dice....y nada, dale que te pego. Tengo una niña pequeña, y no me da buen rollo todo esto. En mi compañía de teléfono fijo me dicen que no puedo restringir las llamadas entrantes de un número en concreto, que tendría que restringirlas todas..pero vamos que no voy a dejar de tener teléfono por la loca esta...


Alguna solución???
Muchas gracias


Título: Re: algun modo de conocer el titular de un número de móvil?
Publicado por: ZuL'G en 24 Septiembre 2010, 01:46 am
Poner una denuncia, creo que es la única solución. O prueba a llamar a vodafone pero no creo que te den ningun dato.


Título: Re: algun modo de conocer el titular de un número de móvil?
Publicado por: Ponele_H en 6 Octubre 2010, 04:18 am
Hola!!

NO se de donde seas pero en la Argentina cuando queremos saber a quien pertenece un numero de movil especifico, nos dirigimos a cualquier local comercial que permita agregar, cargar, poner saldo, credito, pasta, lana o como quieras llamarle a traves de internet, saldo virtual, carga virtual o como se llame por esos lugares.

A quien nos atiende le decimos
    "tantos $ a este numero"  ( ej.: 3717-689532)
    "confirmame si es el numero de fulanito"

Por lo general quien te atiende corrige diciendote "no, es de menganito"

Y entonces:
     "Perdon, creo que no es el numero correcto" y haces creer que te dieron mal el numero.

     Asi puedes irte trankilito/a a buscar el supuesto numero correcto pero sabiendo lo que a ti te interesaba en un principio.

Luego: """A googlearr"""
   Asi de facil sabemos a quien le pertenece un numero de movil.

"Viveza criolla que le dicen"



Título: Re: algun modo de conocer el titular de un número de móvil?
Publicado por: phreackgsm en 6 Octubre 2010, 07:42 am
Hi.

Si fuera un móvil que usa el S.O Symbian, se que existen aplicaciones para restrigir un sólo número, o los que queramos, pero al tratarse de un fijo...

La única solución que le veo es lo que le ha comentado ZuL'G, ponga una denuncia, es la única forma de que Vodafone le facilite el nombre del cliente.


SALUDOS.


Título: Re: algun modo de conocer el titular de un número de móvil?
Publicado por: darkangel2125 en 25 Octubre 2010, 23:40 pm
pero si es como dicen del tipo de argentina en otro caso si queres conseguir un registro de los usuarios de x compañia telefonica abrirte un centro de recarga virtual y tratar de recopilar toda la info usando programacion o siendo paciente y escribri nosecuantosmil numero mas sus usuarios
pues aqui en bolivia solo anotan el numero y le dan clic en recarga
despues de investigar maneras de saber el numero de un telefono movil encontre dos manera
1.- (legal) reportar a autoridades policiales el numero y justificar la molestia por ejem llamadas a cada rato, amenazas, y etc
2.- (ilegal pero dificil) en la web existe un troyano de celulares q se contagian via blutu y creo q recientemente mediante mms adjuntando aunq una estupida imagen y eso
te dara las opciones de escuchar sus conversaciones ver su agenda gastar su credito mas o menos a si iba la cosa
lo malo es q el troyano es de paga por mes y busques donde busques no hallatas una version con crack libre o lo q sea   :-( maldita sea si me hiciera con ese troyano  :o