Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: babelon en 23 Septiembre 2010, 05:09 am



Título: como es que saben tanto???
Publicado por: babelon en 23 Septiembre 2010, 05:09 am
puse aqui la pregunta x q me han ayudado en varias ocasiones, si estan mal ubicada la puede mover el mod., me gustaria que la dejara un poquito, de verdad quiero saber como aprendieron, gracias


hola,, me estaba preguntando como es que los compañeros del foro que nos hacen favor de responder las preguntas, orientarnos, sacarnos de problemas, saben tanto al respecto???; estudiaron algo a fin?, fue solo curiosidad?, hecharon cosas a perder?, la necesidad??, es curiosidad, me gustaria saber un poquito mas y tratar de ayudar


Título: Re: como es que saben tanto???
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 23 Septiembre 2010, 05:18 am
Por tus últimos posts supongo que te diriges a la sección de hardware concretamente..

Citar
hola,, me estaba preguntando como es que los compañeros del foro que nos hacen favor de responder las preguntas, orientarnos, sacarnos de problemas, saben tanto al respecto???; estudiaron algo a fin?, fue solo curiosidad?, hecharon cosas a perder?, la necesidad??, es curiosidad, me gustaria saber un poquito mas y tratar de ayudar

Leen y estudian sobre ese area... Montan, reparan y trastean con la máquina, no solo por necesidad o por echar a perder "cosas" sino también por aprender y saber todo lo posible y más. (supongo :xD)

Saludos!!


Título: Re: como es que saben tanto???
Publicado por: clodan en 23 Septiembre 2010, 06:05 am
tengo local de reparacion y mantenimiento de PC. Igual hay muchisimas cosas que no se jajaja osea la tecnologia se actualiza a cada minuto y si te quedas perdes toda nocion de lo que hay actualmente jajaja :P

salu2!


Título: Re: como es que saben tanto???
Publicado por: n3fisto en 23 Septiembre 2010, 06:31 am
Pues la respuesta es leer y leer curiosidad, ganas de saber mas, nada mas que eso algunos son informaticos o estudiantes de informatica ramas a finces etc, Otros andan en colegio pero aprender con la curiosidad, de echo hay gente capisima... en distintas areas


Título: Re: como es que saben tanto???
Publicado por: Artikbot en 23 Septiembre 2010, 10:50 am
Rompiendo cosas.


Título: Re: como es que saben tanto???
Publicado por: MasterPunk en 23 Septiembre 2010, 12:46 pm
Rompiendo cosas.

La ignorancia lleva a la curiosidad. Esta lleva a querer hacer. Querer hacer lleva a intentar... y como todos somos unos ignorantes rompemos cosas. Pero al final se aprende.
Todas estas personas te lo pueden decir:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/aprendiendo_a_base_de_palos-t305640.0.html


Título: Re: como es que saben tanto???
Publicado por: babelon en 23 Septiembre 2010, 15:55 pm
muchas gracias por las respuestas, debo empezar a leer, y ya lei lo que han aprendido de malas experiencias, saludos a todos :)


Título: Re: como es que saben tanto???
Publicado por: Sk9ITk5Z en 23 Septiembre 2010, 16:21 pm
pues estoy con arti rompiendo cosas jejej y tambien investigando, aunque ami me falta muchisimo que aprender todavia...

mira algunas experiencias en este post

http://foro.elhacker.net/foro_libre/aprendiendo_a_base_de_palos-t305640.0.html


Título: Re: como es que saben tanto???
Publicado por: Ari Slash en 23 Septiembre 2010, 16:23 pm
hola

exactamente de hechar a perder algo, se aprende , aunque cueste caro xD


Título: Re: como es que saben tanto???
Publicado por: nØFi# en 23 Septiembre 2010, 23:48 pm
Quemando cosas es cuando una aprende.. y yo se mucho  :xD :xD


Título: Re: como es que saben tanto???
Publicado por: APOKLIPTICO en 24 Septiembre 2010, 01:53 am
El otro día aprendí todo el header físico de un disco rígido, la tabla de particiones, etc. Por qué? Porque hice una unidad dinámica con windows uniendo dos discos, y formatee uno de los dos, quedándome inservible el otro. Por suerte lo pude arreglar y no perdí la informacion.


Título: Re: como es que saben tanto???
Publicado por: Ari Slash en 24 Septiembre 2010, 04:25 am
Quemando cosas es cuando una aprende.. y yo se mucho  :xD :xD

me imagino cuanto debes saber de overclock jajja xD