Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ROFAMA en 23 Septiembre 2010, 02:48 am



Título: Bloqueado en el trabajo
Publicado por: ROFAMA en 23 Septiembre 2010, 02:48 am
Amigos soy novato en esta pagina que me parece muy interesante y acudo a ustedes como conocedores del tema, mi caso es el siguiente:
En el trabajo tengo bloqueada mi compu para ingresar a ciertas paginas, claro que para esto existen muchas paginas con proxys anónimos para saltar la restricción, hasta aquí todo normal, el meollo del asunto es que cada vez que ingreso a una pagina diferente el servidor lo detecta y me las bloquea, sobre todo los host de descarga como mega, raphi, etc, cuando utilizo algún gestor de descargas, tengo identificado el sofware que utilizan para esto, se llama CLEAR OS., alguna contra que me recomienden


Título: Re: Bloqueado en el trabajo
Publicado por: T0rete en 23 Septiembre 2010, 03:00 am
Lo que ha hecho el administrador de tu red es poner un servidor proxy con el sistema operativo ClearOS, lo explico por si alguien a entendido mal tu explicación.

Algunos gestores de descarga permiten en su propia configuración introducir un proxy igual que un navegador. Hay mucha información en el foro y ya ni te digo en internet para hacer pasar una aplicación cualquiera por un proxy si el programa no tiene implementada esa función.






Título: Re: Bloqueado en el trabajo
Publicado por: Ad0nis en 23 Septiembre 2010, 03:48 am


                      En el campo laboral,   atiende al Consejo:


               (http://img210.imageshack.us/img210/5658/2ephwty.jpg)





Título: Re: Bloqueado en el trabajo
Publicado por: dantemc en 23 Septiembre 2010, 05:09 am
see, si pusieron esas politicas es por algo, podrias terminar perdiendo el trabajo por una pendejada


Título: Re: Bloqueado en el trabajo
Publicado por: lesone- en 23 Septiembre 2010, 10:08 am

Si en tu trabajo ponen eso es por algo T.T

No te arriesges no vaya a ser que te la líen y te echen a la calle que son muy dados a eso xD