Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: A.B.R. en 23 Septiembre 2010, 00:08 am



Título: Opciones Mikrotik
Publicado por: A.B.R. en 23 Septiembre 2010, 00:08 am
Buenas, tengo una duda, tengo q hacer un proyecto usando Mikrotik, lo que necesito hacer es.. Tengo 10 PCS y una Principal (osea 11), en la principal instalare el Mikrotik pero me sale varias opciones.. :

[ ] system
[ ] ppp
[ ] dhcp ...

1. Lo q necesito hacer es.. limitar el ancho de banda osea la subida y bajada en cada una de las 10 pcs.

2. Bloquear gestores de descarga  como ares...

3. visualizar cada pc desde la Principal.

Solo necesito esas 3 cosas, no quiero hacer proxy cache u otras opciones mas avanzadas, cuando con una sola linea ADSL..

Los que sepan del tema se que me pueden ayudar, quiero saber q activan antes de instalar.

Gracias


Título: Re: Opciones Mikrotik
Publicado por: T0rete en 23 Septiembre 2010, 00:41 am
Un pequeño consejo: el foro esta para preguntar dudas concretas y no para crear en un solo post un manual o un how-to extenso, una vez que entiendas eso serás mucho más feliz en este foro y no te fustrarás al no obtener respuestas.

No conozco ese SO-Router pero si decides cambiar a ipcop, Zentyal, pfsense ,ClearOS o cualquier otra distribucion de codigo libre y gratuita estaré encantado de ayudarte. Eso si, con la condición anteriormente descrita, dudas puntuales después de haber intentado y buscado soluciones.


Título: Re: Opciones Mikrotik
Publicado por: A.B.R. en 26 Septiembre 2010, 00:57 am
Gracias.  :D


Título: Re: Opciones Mikrotik
Publicado por: [L]ord [R]NA en 26 Septiembre 2010, 01:04 am
:¬¬ es un poco sarcastico dar las gracias...