Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: d_c_l en 22 Septiembre 2010, 22:42 pm



Título: ocultar un usuario en windows
Publicado por: d_c_l en 22 Septiembre 2010, 22:42 pm
hola a todos los integrantes del foro, ante todo debo aclarar que soy nuevo en todo esto asi que les pido un poco de paciencia conmigo en lo que voy a pregutar, si alguien sabe como hacerlo puede enviarmelo en un mensaje,

mi pregunta es la siguiente

en administracion de equipo/usuarios locales y grupos/usuarios en el panel a la derecha aparecen los usuarios con un rostro de perfil y un pc de fondo con su nombres. mi pregunta es alguien sabe como crear un clave en una rama del registro que haga ocultar un usuario con el logo y nombre, y dejarlo activa, es decir que al entrar a la ventana de bienvenida de windows y teclear Ctrl+alt+sup
al aparecer la ventana de usuario se coloque el nombre oculto y su pass y entrar como usuario, imagino que se puede hacer pero ni idea, y si alguien me puede decir agradecido de antemano.


Título: Re: ocultar un usuario en windows
Publicado por: nqevna en 22 Septiembre 2010, 23:34 pm
Ve a inicio > ejecutar y escribe regedit  y sigue esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon/SpecialAccounts
A la derecha haces click en el botón derecho y le das a nuevo > valor dword y le pones el nombre de la cuenta que quieres ocultar y ya lo tienes hecho.

Cabe aclarar que esto es para windows xp, no se si te servirá para otros pero deberías indicar que windows tienes para que te podamos dar respuestas satisfactorias


Título: Re: ocultar un usuario en windows
Publicado por: jadara en 28 Septiembre 2010, 20:57 pm
Ve a inicio > ejecutar y escribe regedit  y sigue esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon/SpecialAccounts