Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: d_c_l en 22 Septiembre 2010, 22:42 pm



Título: ocultar un usuario en windows
Publicado por: d_c_l en 22 Septiembre 2010, 22:42 pm
hola a todos los integrantes del foro, ante todo debo aclarar que soy nuevo en todo esto asi que les pido un poco de paciencia conmigo en lo que voy a pregutar, si alguien sabe como hacerlo puede enviarmelo en un mensaje,

mi pregunta es la siguiente

en administracion de equipo/usuarios locales y grupos/usuarios en el panel a la derecha aparecen los usuarios con un rostro de perfil y un pc de fondo con su nombres. mi pregunta es alguien sabe como crear un clave en una rama del registro que haga ocultar un usuario con el logo y nombre, y dejarlo activa, es decir que al entrar a la ventana de bienvenida de windows y teclear Ctrl+alt+sup
al aparecer la ventana de usuario se coloque el nombre oculto y su pass y entrar como usuario, imagino que se puede hacer pero ni idea, y si alguien me puede decir agradecido de antemano.


Título: Re: ocultar un usuario en windows
Publicado por: nqevna en 22 Septiembre 2010, 23:34 pm
Ve a inicio > ejecutar y escribe regedit  y sigue esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon/SpecialAccounts
A la derecha haces click en el botón derecho y le das a nuevo > valor dword y le pones el nombre de la cuenta que quieres ocultar y ya lo tienes hecho.

Cabe aclarar que esto es para windows xp, no se si te servirá para otros pero deberías indicar que windows tienes para que te podamos dar respuestas satisfactorias


Título: Re: ocultar un usuario en windows
Publicado por: jadara en 28 Septiembre 2010, 20:57 pm
Ve a inicio > ejecutar y escribe regedit  y sigue esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon/SpecialAccounts
A la derecha haces click en el botón derecho y le das a nuevo > valor dword y le pones el nombre de la cuenta que quieres ocultar y ya lo tienes hecho.

Estaba con un prmb similar ,, Gracias por la respuesta.. me ha venido de perlas..
Sldos


Título: Re: ocultar un usuario en windows
Publicado por: Randomize en 28 Septiembre 2010, 21:00 pm
Citar
un prmb


El próximo tema/post que me encuentre con lenguaje de programación SMS lo dejo andando con los güevecillos...




Título: Re: ocultar un usuario en windows
Publicado por: jadara en 28 Septiembre 2010, 21:55 pm
Citar
un prmb


El próximo tema/post que me encuentre con lenguaje de programación SMS lo dejo andando con los güevecillos...




Perdón , perdón,, escribiré "problema" cien veces,, ha sido sin darme cuenta... de veras lo siento....  :)
PD: muy correcto la diéresis... ;-)



Título: Re: ocultar un usuario en windows
Publicado por: jadara en 28 Septiembre 2010, 22:09 pm
Quote (tema cerrado y que no puedo citar sólo copiar).,,,,
18     Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda por favor comalar backtrack4alar
[Randomize escribió:
windows despued de insto instalar backtra    en: 24 Septiembre 2010, 11:16
Pues si tu instalas yo pongo candados por no leer las normas.
Así que:
1º Lee las normas.
2º Recapacita.
3º Si quieres que habra el tema me tienes a tu disposición.

Ya que me bromeas con el tema del texto sms ;-) alguien debería revisar el ABRIR o que quizá "habrá" algo en el futuro pero en ese caso cambia el significado  :silbar:
(ojo es una pequeña broma y de muy buen "rollo" eh !!!! ???)





Título: Re: ocultar un usuario en windows
Publicado por: hitori batusai en 29 Septiembre 2010, 02:34 am
Ufff veo venir la imagen prohibida....
Sera que randomize la publicara después de tanto tiempo???  :silbar:


Título: Re: ocultar un usuario en windows
Publicado por: simorg en 29 Septiembre 2010, 03:12 am
Ufff, si le tiras mucho de la cola al gato....araña. ;D


Título: Re: ocultar un usuario en windows
Publicado por: Randomize en 29 Septiembre 2010, 07:06 am




(http://img822.imageshack.us/img822/2103/pactarconeldiablopacino.jpg)



¡¡¡ ME VOY A DEDICAR A PONER CANDADOS Y ME VOY A QUEDAR SOLO!!!




Título: Re: ocultar un usuario en windows
Publicado por: jadara en 29 Septiembre 2010, 20:46 pm
Bueno un poco de buen humor después de una jornada dura viene hasta bien...
Gracias por "la correa" mostrada... buena cintura sí señor. Da gusto participar en un foro con tan buen "rollo"..... ;-) ;-)
Por cierto no voy a estirar más de la cuerda...  ;) no sea que me baneen per secula seculorum