Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: 101 SER en 22 Septiembre 2010, 19:25 pm



Título: Laser muy curioso
Publicado por: 101 SER en 22 Septiembre 2010, 19:25 pm
Hola.

Viendo videos, he encontrado uno bastante curioso, y me preguntaba si alguno de vosotros tiene alguna idea sobre como lo han hecho, o que "laser" o método utilizan...

Aquí va el video : http://www.videosmz.com/laser-inteligente-deja-mosca-509.shtml

Espero que no sea spam ;)

Gracias y un saludo.


Título: Re: Laser muy curioso
Publicado por: MdosMil en 22 Septiembre 2010, 19:36 pm
Con un lacer cualquiera, la cosa es que han hecho un excelente software de control sobre: servomotores, fotoceldas, convertidores de analógico a digital, convertidores de digital a analógico, etc etc etc....

Vamos que lo interesante es lo que no se ve.

Saludos.


Título: Re: Laser muy curioso
Publicado por: 101 SER en 22 Septiembre 2010, 19:40 pm
Aaah okey, ¿entonces se puede hacer así? Por un momento pensé que era un Fake xD


Título: Re: Laser muy curioso
Publicado por: Akai en 22 Septiembre 2010, 19:57 pm
Si, es posible. Tal como te ha dicho MdosMil, lo interesante está en lo que no se ve, y es un trabajo importante de robótica (sensores, motores etc)


Título: Re: Laser muy curioso
Publicado por: dimitrix en 23 Septiembre 2010, 21:43 pm
Si, es posible. Tal como te ha dicho MdosMil, lo interesante está en lo que no se ve, y es un trabajo importante de robótica (sensores, motores etc)

¿Importante? Eso se aprende en 1º año de no se que era Robótica, vi unos trabajos parecidos en Florida Universitaria (con un poco de Spam, dejo caer que es uno muy bueno en cuanto a computación este centro).


Título: Re: Laser muy curioso
Publicado por: Akai en 23 Septiembre 2010, 21:59 pm
Con importante me refería a que no es algo fácil de hacer, sobretodo la parte de programarlo. Puede que se de en 1º de Robótica, pero por ejemplo en mi carrera (Ingeniería informática) si no me equivoco creo que temas de motores y demás nos e ven hasta 4º o 5º (especialización)