Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: ac_milan_kaká en 1 Mayo 2004, 05:47 am



Título: Emulador PSX que funcionen con los Final Fantasy ayudarme porfa
Publicado por: ac_milan_kaká en 1 Mayo 2004, 05:47 am
Hola reciban un cordial saludo, yo quisiera saber donde puedo bajar un emulador bueno de PSX, e bajado algunos como Connectix VGS seguramente lo conocereis y  Psemupro y asi algunos mas total, ninguno vale y eso que tenia los bios y los plugins esos, el connectix VGS no hace falta, pero sabeis es poner el Final Fantasy VIII, y sale el juego y jugas y tal pero ala hora de los combates no te sale abajo eso donde pone la vida, o lo de atacar,objetos,robar..etc, y el Final Fantasy VII, ese cuando hay un combate se sale el pograma, habra algun emulador que no haga esas cosas? esque tengo muchas ganas de jugar y en mi pley2 no sirve, bueno espero que me digais algo cuando podais, un saludo y gracias de ante mano


                                  Frank


Título: Re: Emulador PSX que funcionen con los Final Fantasy ayudarme porfa
Publicado por: Songoku en 1 Mayo 2004, 06:35 am
As probado el emurayden? y el adripsx? tambien te recomiendo el foro del emulador emurayden pues alli se dedican mas exclusivamente a eso aparted de que esta el desarrollador de este estupendo emulador. por desgracia debido al ataque de un **** lamer la pagina entera esta caida pero supongo que no tardaran en arreglarlo y alli podras preguntar las dudas sobre este emulador. Creo recordar que alguien mas habia hecho tu pregunta y habia obtenido la solucion pero no estoy seguro.
En fin en la web de mi firma le tienes ve probandole y ya nos diras.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Emulador PSX que funcionen con los Final Fantasy ayudarme porfa
Publicado por: ac_milan_kaká en 1 Mayo 2004, 07:31 am
Ahhh vale, si e oido acerca del emurayden pero no pude entrar, espero que la arreglen pronto, ok muchas gracias son goku ya te contare, encuanto tenga algo util un saludo

                                        Frank


Título: Re: Emulador PSX que funcionen con los Final Fantasy ayudarme porfa
Publicado por: zheo en 2 Mayo 2004, 22:01 pm
El PSEmuPro es algo viejo, si te metes con ese usa el epsxe, que utiliza el mismo sistema de plugins.

Las bios las encuentras por casi cualquier parte (/emule)


Título: Re: Emulador PSX que funcionen con los Final Fantasy ayudarme porfa
Publicado por: ac_milan_kaká en 5 Mayo 2004, 03:50 am
ok gracias a los 2, salu2 amigos

                                 Frank