Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Victor8976 en 20 Septiembre 2010, 21:07 pm



Título: Problema con Particiones y ERD Commander
Publicado por: Victor8976 en 20 Septiembre 2010, 21:07 pm
Hola a todos!

Estoy teniendo problemas con ERD Commander. Estoy usando la version 2005. Hice 4 pruebas en diferentes pc´s. (3 notebooks, de distintos fabricantes, y una pc de escritorio).

Estoy booteando con el ERD desde el Cd-rom. Cuando carga el programa viene la interfaz grafica y me dice "None....", es decir no encuentra ningun sistema operativo instalado, ninguna particion para seleccionar.

En 2 notebooks me paso eso.

En la 3era notebook, me tira una pantalla azul windows, sin siquiera poder cargar la interfaz grafica.

Por ultimo en la pc de escritorio, pude ver el sistema operativo que habia instalado y trabajar correctamente.

Las 4 pcs tienen windows XP SP3.

Alguna idea de pq esta pasando esto y como solucionarlo???

Muchas gracias de antemano!!

Hernan


Título: Re: Problema con Particiones y ERD Commander
Publicado por: Novlucker en 20 Septiembre 2010, 21:11 pm
Lo que te puedo decir es que estamos en el 2010, tira ese cd :xD

En el Hiren's (http://foro.elhacker.net/software/cds_autoarrancables_para_casos_de_emergencia-t204137.0.html) tienes utilidades para cambiar las contraseñas

Saludos


Título: Re: Problema con Particiones y ERD Commander
Publicado por: Victor8976 en 20 Septiembre 2010, 21:26 pm
jajajaja......ok.

Vi el post parece que por ahora no se puede bajar el Hiren's BootCD desde la pagina. Estoy bajando el Ultimate Boot CD.

Aun asi...probe arrancar con 3 distribuciones distintas de linux en las notebooks (q es donde tengo el problema) y tp reconocia la particion ppal de windows.

Probare con el Ultimate Boot Cd y les comento si pude cambiar la contraseña o no.

Gracias por la respuesta Novlucker!


Título: Re: Problema con Particiones y ERD Commander
Publicado por: Novlucker en 20 Septiembre 2010, 21:31 pm
Si que se puede bajar, fijate que al pie de la página dice "+ Direct HTTP Mirror + Torrent + Torrent Magnet" :P
:http://www.hirensbootcd.net/download.html?ver=11.0

Saludos


Título: Re: Problema con Particiones y ERD Commander
Publicado por: Victor8976 en 20 Septiembre 2010, 21:38 pm
Tenes razon! Ahi lo estoy bajando tb....probare con ambos...

Muchas gracias Novlucker!!

Les comento luego a ver si pude cambiar la pass.