Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: Z3R0 BOOM en 20 Septiembre 2010, 16:17 pm



Título: ¿Que necesito para empezar a programar un RAT?
Publicado por: Z3R0 BOOM en 20 Septiembre 2010, 16:17 pm
Hola a todos,
Soy nuevo en esto, llevo cerca de un año aprendiendo poco a poco todo lo referente a este fantastico mundo!

La cuestion que me llama la atencion el tema de los troyanos y querria hacer un pequeño experimento con mis dos equipos.

La cosa es que en esto del malware y de los troyanos estoy muy pegao.

Me gustaria crear un pequeño troyano. (Cual me recomendarian?)
Y poco a poco ir mejorandolo, lo malo es que aun estoy muy verde en programacion.

Asi que tambien quisiera que me dijeran un buen troyano facil de utilizar para utilizarlo y empezar a entender como funciona esto,
que troyano me recomendarian?

agradeceria mucho vuestra ayuda
Atentamente
JhonB


Título: Re: ¿Que necesito para empezar a programar un RAT?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 20 Septiembre 2010, 17:35 pm
Cual que te recomendamos?


Título: Re: ¿Que necesito para empezar a programar un RAT?
Publicado por: ^DeMoN^ en 20 Septiembre 2010, 18:58 pm
Yo de programacion 0... va 1 capas :P

de troyanos.. creo que los mas usados son Poison Ivy, Bifrost, Cybergate es otro...

en la pagina principal del elhacker.net en la parte de descargas seguro este.


Título: Re: ¿Que necesito para empezar a programar un RAT?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 20 Septiembre 2010, 19:02 pm
No creo que hable de eso... si hablara de eso ya el post estaria cerrado.


Título: Re: ¿Que necesito para empezar a programar un RAT?
Publicado por: skapunky en 20 Septiembre 2010, 22:58 pm
Citar
Me gustaria crear un pequeño troyano. (Cual me recomendarian?)

Todos los troyanos se crean igual, programando y la idea de todos es la misma, otra cosa es que estén en distíntos lenguajes de programación o tengan mas o menos opciónes.