Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: juh en 20 Septiembre 2010, 07:46 am



Título: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python
Publicado por: juh en 20 Septiembre 2010, 07:46 am
Hola gente soy nuevo en esta comunidad y por lo mismo quiero que vayan conosiendome y bueno propongo hacer unos videos tutoriales para enseñarles a programar en python que opinan ???saludos a todos!


Título: Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python
Publicado por: madpitbull_99 en 20 Septiembre 2010, 11:13 am
Hazlos, pero por que no haces tutoriales? Hay gente a quien le gusta pero a mi por ejemplo si van muy lentos explicando me aburren.


Título: Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python
Publicado por: jbndg en 20 Septiembre 2010, 17:04 pm
Desde mi punto de vista no hacen falta existiendo Phyton Ya.

SAludos!!!! :P


Título: Any
Publicado por: any en 20 Septiembre 2010, 17:34 pm
 >:(


Título: Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python
Publicado por: [L]ord [R]NA en 20 Septiembre 2010, 17:44 pm
No estoy de acuerdo, los videotutoriales se saltan cosas importantes y si las ponen entonces van  lentos y serian aburridos... ademas nadie necesita mas de 60 minutos para entender lo basico de python, si es que sabe programar.


Título: Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python
Publicado por: Ariath en 20 Septiembre 2010, 17:47 pm
Aunque me gustan los videotutoriales, lo cierto es que me gusta mas tener las cosas en texto, porque por una parte los puedes tener impresos, y por otra, localizar algo en ellos (en el PC) es tan sencillo como usar la búsqueda de cualquier editor de texto donde los estés leyendo :) .

Pero vamos, que no los desprecio ni mucho menos.

Salu2


Título: Any
Publicado por: any en 20 Septiembre 2010, 17:50 pm
 >:(


Título: Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python
Publicado por: invisible_hack en 20 Septiembre 2010, 19:03 pm
Si quieres hacerlos, adelante, todo aporte es agradecido, pero pienso que en el tema de la programación, es mejor tutoriales de texto y tal, que videotutoriales, por el tema del detalle...

Quizás por ejemplo un tutorial vendría bien si se quiere explicar cosas de diseño gráfico, etc, pero programación es mejor al estilo tradicional...



Título: Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python
Publicado por: nqevna en 20 Septiembre 2010, 20:24 pm
Yo te pediría que los hicieras sobre texto, ya que me gusta más y me parece más cómodo, además se puede ilustrar con capturas de pantalla


Título: Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python
Publicado por: juh en 20 Septiembre 2010, 23:27 pm
Bueno en parte tienen razon aprender a textos es la clasica!!
Pero una imagen dice mas que mil palabras pero bueno despues de aprender python vi unos tutoriales y la verdad entendi mas a los videos que al texto pero lo que podemos hacer los tutos que sean explicitos pero sin detenernos tanto nose alguna otra idea?


Título: Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python
Publicado por: nqevna en 20 Septiembre 2010, 23:38 pm
Si haces los videos yo me conprometo a pasarlo luego a texto


Título: Any
Publicado por: any en 20 Septiembre 2010, 23:42 pm
 >:(


Título: Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python
Publicado por: juh en 20 Septiembre 2010, 23:42 pm
Vale eso me gusta entonces a trabajar se a dicho prepara todo saludos gracias my firend!


Título: Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python
Publicado por: juh en 21 Septiembre 2010, 05:25 am
Y bueno lo prometido es deuda hay empiezan los videos training de programacion en python!

http://foro.elhacker.net/scripting/pythonvideotraining_aprende_a_programar_en_python_desde_0-t305458.0.html