Título: grafica de Quicksort Publicado por: mapers en 20 Septiembre 2010, 07:31 am porque me imprime el grafico dos veces ....................................si no llamo a paint dos veces...............
Código
Título: Re: grafica de Quicksort Publicado por: 1mpuls0 en 20 Septiembre 2010, 14:07 pm porque me imprime el grafico dos veces ....................................si no llamo a paint dos veces............... :¬¬ Si no lo llamas ni una vez, sabes para que es elmetodo paint?, es como el constructor de una clase normal de Java, :-\ este código lo hiciste tu mismo o lo bajaste :S porque has preguntado cosas un poco fáciles de distinguir en donde esta el error. Compilé tu código y no veo ningun fallo, la primera vez que aparecen los graficos es porque el programa señala numeros desordenados, la segunda vez los muestra ordenados :¬¬ Un saludo. Título: Re: grafica de Quicksort Publicado por: mapers en 20 Septiembre 2010, 17:32 pm si yo mismo lo hize solo que muestra dos veces para los desordenados y dos veces para ordenados.....solo deberia mostrarese una ves por cada caso...............
Título: Re: grafica de Quicksort Publicado por: 1mpuls0 en 20 Septiembre 2010, 19:31 pm A mi me lo muestra bien xD, trata cambiando las dimensiones del JFrame (ancho) o trata de usar el metodo
Código
No se me ocurre nada mas :-\ |