Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: seryioo en 19 Septiembre 2010, 14:07 pm



Título: Como activo la tarjeta Grafica interna?
Publicado por: seryioo en 19 Septiembre 2010, 14:07 pm
Hola, me gustaria saber como puedo activar la tarjeta Grafica interna de mi PC, ya que tengo problemas con una NVIDIA GEFORCE 7600 GS y la tengo deshabilitada.


Me gustaria tener una tarjeta grafica interna activada y habilitada , pero no se como.


Si os sirve el algo

Procesador: Intel Core Duo




Gracias


Título: Re: Como activo la tarjeta Grafica interna?
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 14:14 pm
Para activar la tarjeta grafica interna, debes configurar la bios y activar la tarjeta grafica integraba, que seguro que la opcion esta en disabled lo pones en enabled guardas,apagas,(a la vez yo retiraria la grafica externa) y listo.

Busca un poco por la bios, hasta que veas varias cosas de integrated o algo asi como tarjeta de red,de sonido,de video(lo que buscamos).

Cada placa tiene su bios depende de si es phoenix,amibios,.....busca un poco y lo encontraras

salu2!


Título: Re: Como activo la tarjeta Grafica interna?
Publicado por: Ariath en 19 Septiembre 2010, 14:32 pm
Al menos en el mío (aunque es un AMD, no un C2D), hay en la BIOS una parte donde se elige la prioridad del adaptador gráfico a usar.

En mi caso tengo PCI Express, y el integrado.

Salu2


Título: Re: Como activo la tarjeta Grafica interna?
Publicado por: seryioo en 19 Septiembre 2010, 14:58 pm

Tengo un problema me podeis poner los drivers del controlador grafico

Intel GMA 950??


gRACIAS


Título: Re: Como activo la tarjeta Grafica interna?
Publicado por: simorg en 20 Septiembre 2010, 05:48 am
¿Probaste a buscarlo......? :rolleyes:



Creo que está por aquí:

http://www.gratisprogramas.org/descargar/intel-graphics-media-accelerator-gma-950-overview/ (http://www.gratisprogramas.org/descargar/intel-graphics-media-accelerator-gma-950-overview/)



Salu2.
 :P