Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: lamber en 19 Septiembre 2010, 14:06 pm



Título: conexion inestable en internet
Publicado por: lamber en 19 Septiembre 2010, 14:06 pm
tengo un alfa de un watio con antena de 5, pues de 25 redes solo una me funciona perfecto a la hora de navegar y no entiendo porque  pero teniendo en cuenta que esta red aveces no esta pues tendria que conectarme a otra red

este problema se podria solucionara para tener mejor recepcion y asi conseguir mejor estabilidad comprarme una antena para el alfa de 11 dbis o superior o decirme la mejor o lo mejor para navegar

gracias


Título: Re: conexion inestable en internet
Publicado por: madpitbull_99 en 19 Septiembre 2010, 21:31 pm
O si no, puedes comprarte una con rejilla. Ultimamente veo que las alfa fallan en muchos aspectos.


Título: Re: conexion inestable en internet
Publicado por: lamber en 19 Septiembre 2010, 21:51 pm
porque en este foro la gente suele hacerme las respuestas tan cortas, necesito informacion que me aconsejeis mirar algunos aspectos caracteristicas pros, contras no se


aaaaaaaaaaaaaaa pues comprate una de rejilla!!! madre mia que poca cultura wifi que hay


Título: Re: conexion inestable en internet
Publicado por: madpitbull_99 en 19 Septiembre 2010, 21:54 pm
Si quieres te  muevo el post en la sección de WiFi tal vez ahi te ayuden mas.

Saludos.


Título: Re: conexion inestable en internet
Publicado por: APOKLIPTICO en 20 Septiembre 2010, 01:04 am
tengo un alfa de un watio con antena de 5, pues de 25 redes solo una me funciona perfecto a la hora de navegar y no entiendo porque  pero teniendo en cuenta que esta red aveces no esta pues tendria que conectarme a otra red

este problema se podria solucionara para tener mejor recepcion y asi conseguir mejor estabilidad comprarme una antena para el alfa de 11 dbis o superior o decirme la mejor o lo mejor para navegar

gracias

No te van a ayudar, estás pidiendo ayuda para conectarte a redes ajenas sin autorizacion, va en contra de las reglas, y es ilegal.