Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Th3n1ghTD4rk en 19 Septiembre 2010, 02:57 am



Título: ¿Cambiar límite de resolución?
Publicado por: Th3n1ghTD4rk en 19 Septiembre 2010, 02:57 am
Bueno, tengo un problema bastante molesto... mi problema es el siguiente.
Tengo una nVIDIA G-Force 9500 GT, y una LCD de 17" la cual tiene una resolución nativa de 1280x1024, cuando actualicé los drivers esa resolución ya no era la límite, ahora la resolución límite es de 1600x1200, y eso me trae bastantes problemas, ya que cuando ejecuto algo recién instalado, como por ejemplo un juego, automáticamente me elige la mejor configuración, y una de ellas me cambia la resolución a 1600x1200, y aparece en el monitor Out of Range.

¿Hay forma de cambiar el límite de resolución? me refiero a que la resolución máxima en configuración sea 1280x1024

PD:Tengo Windows 7 32 bits y la pantalla es una LG FLATRON L1718S


Título: Re: ¿Cambiar límite de resolución?
Publicado por: Akai en 19 Septiembre 2010, 12:19 pm
Entra al nvidia control panel (con buscar nvidia en el menú inicio debería aparecerte) y cambia ahí la resolución.


Título: Re: ¿Cambiar límite de resolución?
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 12:24 pm
prueba tambien a cambiar la resolucion desde las opciones del juego probablemnte te lo permita


Título: Re: ¿Cambiar límite de resolución?
Publicado por: Ariath en 19 Septiembre 2010, 13:17 pm
prueba tambien a cambiar la resolucion desde las opciones del juego probablemnte te lo permita

Raro sería hoy en día el juego que no permita cambiar de resolución :) .

También puede estar el problema de que el juego directamente inicie con una resolución no soportada. Si este es el caso, y nada más iniciar el juego aparece el temido "out of range", ¿Como se soluciona el tinglado?, No puedes cambiar nada del juego porque directamente la pantalla la tendrías en negro ;D

No se, tengo curiosidad por saberlo XD.

Salu2


Título: Re: ¿Cambiar límite de resolución?
Publicado por: Th3n1ghTD4rk en 19 Septiembre 2010, 18:29 pm
Entra al nvidia control panel (con buscar nvidia en el menú inicio debería aparecerte) y cambia ahí la resolución.

Quiero cambiar la resolución límite, no la resolución.

prueba tambien a cambiar la resolucion desde las opciones del juego probablemnte te lo permita

Es imposible, porque apenas inicio el  juego la pantalla se pone negra.