Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: naxete en 19 Septiembre 2010, 02:09 am



Título: Como desinstalar Linux Mint Helena
Publicado por: naxete en 19 Septiembre 2010, 02:09 am
buena foreros bueno acabo de descargar Ubuntu 10.10 beta y lo quiero instalar en la particon de Linux mint, como lo hago ? Habra algụ comando?  estoy ancioso quiero puro instalar Ubuntu 10 para probarlo.

aaa casi lo olvido, instale Linux mint junto a Windows XP. deje 2 particiones para linux 120 gbs y para WXP 40 gbs.

bueno se agradece cualquier aoprte >:D >:D >:D


Título: Re: Como desinstalar Linux Mint Helena
Publicado por: oPen syLar en 19 Septiembre 2010, 07:34 am
No entiendo mucho lo que quieres hacer..

A ver.. Sera que quieres saber Si UB 10.10 tiene instalador.?

O sera que quieres saber como volarte la particion del Mint..? Porqueee..? =DD a mi me gusta ese nombre ^^  :-* "HELENA"  :-* xDD

Buehh.. Si es eso... Pues.. Nada.. especifica al instalador del UB que quieres instalar UB sobre la particion del Mint.. Creo que deberias de tener cuidado con volarte el GRUB.. o tu actual gestor de arranque..


Título: Re: Como desinstalar Linux Mint Helena
Publicado por: Gurowner en 21 Septiembre 2010, 05:31 am
Igual al instalar Ubuntu te va a tirar un Grub nuevo. En todo caso, Helena es uno de los mejores sistemas operativos que he utilizado. Cuando instales Ubuntu, como dice el comentario anterior, simplemente arrasa con la partición de la pobre Helena.