Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: lamber en 18 Septiembre 2010, 23:52 pm



Título: problema con el acceso a internet via wifi
Publicado por: lamber en 18 Septiembre 2010, 23:52 pm
Hola.

Tengo un pequeño problema sobre el acceso a internet, me explico:
Tengo un adaptador inalámbrico alfa de un watio con antena de 5 dbis y estoy cogiendo unas redes con permiso por supuesto de unos vecinos y familiares, el caso esque pongo bien las claves y me dice que estoy conectado sin ningun problema pero cuando abro alguna página o bien me dice que no puedo conectarse al servidor o se abre demasiado lento con cualquier red a la que intente conectarme y el caso esque me da buena señal 4 o 5 rayas con buena intensidad.
he intentado a desabilitar el adaptador e intentarlo habilitar, le he dado en reparar también, he hecho de todo pero nada sirve

La solucion cual seria:

comprarme una antena de 11 dbis o la mejor que haya en el mercado para conseguir mejor recepción

comprarme una planar de 14 dbis

o simplemente esta la red saturada dado que las claves son en WEP y pueden haber mucha gente en una misma red.

que hago.

gracias de antemano. :-(


Título: Re: problema con el acceso a internet via wifi
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 00:23 am
puede ser que la señal sea debil de la red......que este saturada ooooo si las claves son de telfonica y son WLAN con la contraseña x defecto, asegurate de escribir toda la clave en mayusculas