Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: corvinata en 18 Septiembre 2010, 16:55 pm



Título: problemas con la inyeccion de mi tarjeta alpa con chip rtl8187 con ubuntu 9.1
Publicado por: corvinata en 18 Septiembre 2010, 16:55 pm
hola, tengo un problema:

tengo la tarjeta usb awuso36h con chipset rtl 8187l, y al usarlo en wifislax 3.1 me funciona perfectamente, pero al instalar ubuntu 9.1 karmic koala, no consigo realizar el ataque 3, ni 2, ni 4, pero sin embargo con el ataque 1 de falsa autentificacion me funciona perfectamente, me esta dejando un poco loco, no se porque no me funciona, el mensaje que me sale es:

con el ataque 2

corvinata@corvinata-laptop:~$ aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b 00:16:----------------1 -h 00:C0:CA:-------------- mon0
For information, no action required: Using gettimeofday() instead of /dev/rtc
socket(PF_PACKET) failed: Operation not permitted
This program requires root privileges.

con el ataque 3

corvinata@corvinata-laptop:~$ aireplay-ng -3 -b 00:16:------------ -h 00:C0:CA:---------------- mon0For information, no action required: Using gettimeofday() instead of /dev/rtc
socket(PF_PACKET) failed: Operation not permitted
This program requires root privileges.

por favor que alguien me ayude!!!!!    gracias de antemano!


Título: Re: problemas con la inyeccion de mi tarjeta alpa con chip rtl8187 con ubuntu 9.1
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 12:29 pm
te pone en los 2 fallos que necesitas permisos de root

Estas como administrador a la hora de introducir los comandos??

sino escribe

su root

y prueba otra vez a introducirlos a ver que te dice....

salu2


Título: Re: problemas con la inyeccion de mi tarjeta alpa con chip rtl8187 con ubuntu 9.1
Publicado por: wACtOr en 19 Septiembre 2010, 23:14 pm
eso ocurre por que con wifislax trabajas como root. En ubuntu trabajas con tu usuario y cuando necesitas mas permisos es cuando tienes que usa la cuenta root.

Con el comando sudo ejecutas comandos desde la cuenta de root.

Si tienes mas dudas busca en google: sudo