Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: hatAri en 18 Septiembre 2010, 15:00 pm



Título: Ventana fuera del escritorio de Windows
Publicado por: hatAri en 18 Septiembre 2010, 15:00 pm
Hola gente, mirad estaba con muchas ventanas abiertas y las estaba acomodando, y una de ellas era la del VLC Player, y bueno al moverla se me fue el raton y como... qe la tiré fuera del escritorio de windows

Entonces ahora cuando ejecuto el programa , lo veo ejecutado en la barra de tareas, pero no sale en el escritorio...

Y cuando le doy boton derecho para mover la ventana me la mueve pero nunca la veo

(http://img443.imageshack.us/img443/4907/66810202.jpg)

Como véis en la imágen no me deja restaurar el programa porque ya esta maximizado, restaurado, pero no lo veo cuando lo intento mover me sale la flecha de mover pero no me deja, es como si estuviera fuera del escritorio de windows.

ALguna solución, muchas gracias de antemano


Título: Re: Ventana fuera del escritorio de Windows
Publicado por: © Shadoweps ツ en 18 Septiembre 2010, 17:02 pm
Por que no matas ese proceso y vuelves a iniciar el programa? Simplemente ve al administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr) ó también puedes dar clic derecho sobre la barra de tareas y clic donde dice iniciar administrador de tareas, en W7 después de hacer eso sale una ventana a la cual tienes que dar clic en Monitor de Recursos y luego buscas el proceso que no puedes cerrar y lo finalizas.

Saludos


Título: Re: Ventana fuera del escritorio de Windows
Publicado por: Garfield07 en 18 Septiembre 2010, 22:29 pm
seguramente sera porque ese programa esta hecho para que solo salga en la barra de herramientas... mal code, lo mejor seria el tipico icono en el reloj xD


Título: Re: Ventana fuera del escritorio de Windows
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 00:47 am
haz lo que te ha dicho shadoweps y si te vuelve a salir al arrancar

inicio>ejecutar
msconfig

pestaña inicio y desmarca la casilla de vlc media player

(esto si ha vuelto a aparecer al reiniciar el equipo)

salu2


Título: Re: Ventana fuera del escritorio de Windows
Publicado por: hatAri en 19 Septiembre 2010, 01:01 am
No, si el problema no es que esté abierta, es un simple reproductor de vídeos y música...

Solo qe un día sin querer no se como lo tire "fuera del escritorio de windows"

y ahora no puedo recuperarlo, lo ejecuto , pero la ventana del programa esta fuera de windows...

 >:(


Título: Re: Ventana fuera del escritorio de Windows
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 01:05 am
prueba a cambiarte la resolucion de pantalla  igual tienes el monitor extendido de haber usado otra pantalla y la tienes x ay perdida.....aunque me extraña


salu2


Título: Re: Ventana fuera del escritorio de Windows
Publicado por: aaronduran2 en 19 Septiembre 2010, 04:36 am
Haz lo de mover dándole clic derecho en la barra de tareas, pero en vez del ratón, usa las teclas de desplazamiento. Prueba a pulsar <- seguido y seguro que funciona.

Un saludo ;)