Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Banker25 en 17 Septiembre 2010, 04:31 am



Título: Dudas con spybot search & destroy
Publicado por: Banker25 en 17 Septiembre 2010, 04:31 am
hola que tal a todos tengo una duda, como todos sabemos que spybot search & destroy se utiliza con acceso a internet mi duda es como hacer para utilizar el spybot search & destroy sin acceso a internet ya que pienso instalarlo pero al momento de la instalacion me da error he investiga que el spybot search & destroy se utiliza con acceso a internet


Título: Re: Dudas con spybot search & destroy
Publicado por: seclogman en 17 Septiembre 2010, 10:19 am
Spybot lo puedes utilizar sin conexion a internet.



un saludo


Título: Re: Dudas con spybot search & destroy
Publicado por: Banker25 en 17 Septiembre 2010, 14:47 pm
no bro Spybot no lo puedo utilizar sin conexion a internet porque al momento de instalar me instalarlo pero al momento de la instalacion me da error


Título: Re: Dudas con spybot search & destroy
Publicado por: Novlucker en 17 Septiembre 2010, 14:53 pm
Instala el Spybot y luego las actualizaciones (http://www.spybotupdates.biz/updates/files/spybotsd_includes.exe)

Saludos


Título: Re: Dudas con spybot search & destroy
Publicado por: Banker25 en 17 Septiembre 2010, 20:07 pm
lo que hecho amigo Novlucker pero al momento de instalar me sale este error no entiendo porque ?????


Imagen de Error de spybot search & destroy
http://img247.imageshack.us/img247/5444/spybotsdag8.jpg


Título: Re: Dudas con spybot search & destroy
Publicado por: Novlucker en 17 Septiembre 2010, 20:17 pm
Connecting to 127.0.0.1 :huh:
La última versión del Spybot es la 1.6.2, y bajala de la web oficial o los mirrors que ponen.
También podría ser que tienes un bicho en la pc, y te ha modificado el archivo hosts de windows para que al intentar resolver la dirección te redireccione al localhots :-X

Saludos


Título: Re: Dudas con spybot search & destroy
Publicado por: Banker25 en 17 Septiembre 2010, 23:21 pm
si si el PC tienes algunos bicho pero lo extraño es que al momento de tener acceso a internet  spybot search & destroy trabaja normal pero al momento utilizar sin conexion a internet y lo instalo me sale ese error  :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Dudas con spybot search & destroy
Publicado por: seclogman en 17 Septiembre 2010, 23:27 pm

También podría ser que tienes un bicho en la pc, y te ha modificado el archivo hosts de windows para que al intentar resolver la dirección te redireccione al localhots :-X

Saludos


+1


yo que tu echaba un vistazo al archivo host y a los archivos que se te inician con el pc :silbar: