Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Wakkita en 16 Septiembre 2010, 19:09 pm



Título: Problema rarisimo en windows 7 home premium 64 bits. (Ayuda)
Publicado por: Wakkita en 16 Septiembre 2010, 19:09 pm
Buenas, antes que nada me presento que soy nuevo, acabo de registrarme y ojear un poco el foro y queria postear aqui mi problema por que no encuentro solucion, mas que nada por que no se lo que es xD. Mi pc es nuevo y tengo la opcion de dejarlo como fabrica cuando el pc se me muere, pero resulta que esta vez no me deja. Hace unos dias, justo el dia antes que se me jodiera, estaba intentando instalar el avast 5 antivirus internet security, pero no podia crackearlo, asi que lo quite e instale el normal, luego instale un par de juegos, como el bioshock 2, etc. Vale hasta ahi todo bien, pero al dia siguiente enciendo el pc y no tiene sonido, voy a mirar en el sistema del panel de control y me dice que me quedan 3 dias (Cuando ya estaba activado) luego reinicio y veo que la presentacion de mi pc (Bios?) se me habia cambiado, era distinto. Intente ponerlo de fabrica desde la particion (Ya lo habia echo antes y podia) pero me daba un error el cual me decia que contactara con el tecnico, y con los cds tampoco me deja, tuve que formatear normal, a la vieja escuela, ¿Alguien sabe o tiene idea de que pudo haber sido? Os lo agradezco de anetmano ^^.


Título: Re: Problema rarisimo en windows 7 home premium 64 bits. (Ayuda)
Publicado por: lealesdibua en 17 Septiembre 2010, 18:13 pm
pue pueden ser un monton de cosas el avant 5 donde lo descargaste ...estaba contaminado ya sea el avan el serial olos juegos o serial que descargaste .....hay que tener cuidado con lo que se descarga y donde lo instalas....mi opinion saludos


Título: Re: Problema rarisimo en windows 7 home premium 64 bits. (Ayuda)
Publicado por: Randomize en 20 Septiembre 2010, 21:33 pm
Avast! en mi opinión no es una buena opción, prefiero como mínimo el antivir de avira.