Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: julietth en 16 Septiembre 2010, 13:55 pm



Título: Windows xp cuando inicio salen muchos carteles que me piden reiniciar.
Publicado por: julietth en 16 Septiembre 2010, 13:55 pm
Hola gente, el tema es este: de hace unos días al querer encender el pc me salemuchos carteles que te piden reiniciar  y el cartel solo aparece si se da la orden o si alguien lo controla remotamente, y le doy a ignorar y se me apaga de golpe ,el nod no detecta nada ni el avast , que puedo hacer?
psd: temperaturas normales, pc de sobremesa, gracias.


Título: Re: Windows xp cuando inicio salen muchos carteles que me piden reiniciar.
Publicado por: Garfield07 en 18 Septiembre 2010, 22:34 pm
personalmente te recomiendo que entres a Modo Prueba de Fallos y borres  todas las entradas de registro de inicio. Al final desaparecera... Si tienes dudas, simplemente googlea xD


Título: Re: Windows xp cuando inicio salen muchos carteles que me piden reiniciar.
Publicado por: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 19 Septiembre 2010, 00:41 am
Lo que haria yo seria escribir en cuanto pueda en ejecutar:

shutdown -a

con esto evitas el apagado y una vez hecho eso haria un
msconfig

desde ejecutar y en la pestaña inicio y la de servicios desmarcaria todos los elementos no seguros....hazlo sin miedo not e va a dejar de arranca x muxo que quites y sobre todo fijate bien en la pestaña de inicio



Título: Re: Windows xp cuando inicio salen muchos carteles que me piden reiniciar.
Publicado por: Randomize en 20 Septiembre 2010, 21:45 pm
Modo seguro con funciones de red y escaneo online ande pilles.