Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Artikbot en 16 Septiembre 2010, 13:42 pm



Título: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así.
Publicado por: Artikbot en 16 Septiembre 2010, 13:42 pm
Chavales, creo que es la primera pieza de hardware que veo que hace que se me caiga la mandíbula al suelo.

Sin duda alguna, mi próxima compra será una de éstas.


http://www.nzxt.com/new/products/crafted_series/phantom


(http://www.nzxt.com/new/images/_upload/product_gallery/IMG_7593.jpg)


El precio, 129€ RRP.


Título: Re: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así.
Publicado por: XXXXXX en 16 Septiembre 2010, 15:20 pm
Esta muy muy currada, me recuerda mi nzxt tempest.

10 de 10


Título: Re: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así.
Publicado por: APOKLIPTICO en 16 Septiembre 2010, 16:15 pm
Supongo que habrán visto el Level 10 de Thermaltake.
(http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2009/03/thermaltake_level_10_1-396x480.jpg)


Título: Re: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así.
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 16 Septiembre 2010, 16:20 pm
Ya había visto ambas para la compra de mi nueva torre. La NZXT phantom es una pasada, impresionante.....


Saludos


Título: Re: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así.
Publicado por: Artikbot en 16 Septiembre 2010, 16:24 pm
Yo estoy intentando colocar mi LeXa con su mod para refri por agua para comprar una Phantom blanca.


Santo cielo.


Título: Re: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así.
Publicado por: APOKLIPTICO en 16 Septiembre 2010, 16:30 pm
Uff, ustedes mantienen re bien sus gabinetes, jajaja, si vieran lo que es el mio, se pondrían a llorar, tiene un lado abierto, con ventiladores pegados por todos lados, es una maraña de cables y tengo una sola bahia de 5 1/4 de las 4 y las otras las tengo abiertas, no se imaginan la cantidad de polvo que acumula eso...
Pero bueno, funca bien, no calienta y es funcional.


Título: Re: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así.
Publicado por: Artikbot en 16 Septiembre 2010, 16:35 pm
Joé tio, hay que mantener las bishas en un estado decente... Yo hago virguerías en mi LeXa para que parezca más o menos decente, hay tantisísima ***** dentro, que no veas la que lío para esconder los cables XD


Título: Re: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así.
Publicado por: APOKLIPTICO en 16 Septiembre 2010, 18:22 pm
Cada vez que tengo que hacer algo en la compu, me tengo que tomar un benadryl (anti-alergico), porque me mata el polvo.


Título: Re: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así.
Publicado por: marlon_agz en 16 Septiembre 2010, 19:04 pm
Alguien lo famliariza con Star Wars ??

me recuerda  Clone Troopers jeje

Salu2



Título: Re: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así.
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 16 Septiembre 2010, 19:09 pm
Pues sí, ahora que lo dices.... xD

(http://videogames.techfresh.net/wp-content/uploads/2008/08/clone-trooper-helmet.jpg)

Salu2 :)


Título: Re: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así.
Publicado por: Artikbot en 16 Septiembre 2010, 22:11 pm
Por la combinación de colores... Sí que parece sacada de Star Wars XD

Igual por eso me ha entrado la sensación de OH DIOS QUÉ GUAPA combinada con una extraña nostalgia xD

No olvidemos que crecí con Star Wars... :P


Título: Re: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así.
Publicado por: marlon_agz en 17 Septiembre 2010, 01:48 am

No olvidemos que crecí con Star Wars... :P


Crecí-MOS Kemo Sabi

Salu2


Título: Re: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así.
Publicado por: nØFi# en 17 Septiembre 2010, 04:19 am
Yo a partir de ahora voy a comprar cajas grandes para que quepa el radiador de la RL sin tener que hacer chapuzas XDDD  :xD


Título: Re: NZXT Phantom. En toda la historia del hardware, nunca había visto algo así.
Publicado por: Artikbot en 17 Septiembre 2010, 17:34 pm
Esta es una full tower, no veas el chapuzaco que le llevo a la pobre LeXa (mid tower) para aguantar el doble radiador XDDDD