Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Roy-Mustang en 16 Septiembre 2010, 02:29 am



Título: Como Saber la Version de Windows 7 con solo el disco no original Solucionado
Publicado por: Roy-Mustang en 16 Septiembre 2010, 02:29 am
Como Saber la Version de Windows 7 con solo el disco pero no el disco original, hace poco me baje de una fuente Windows 7 ultimate en ingles de 32bit, segun me dijeron era la RTM 7600 pero como todavia no lo e instalado quiero saber como podria darme cuenta de que version es, para asi verificar si el la RTM

Saludos


Título: Re: Como Saber la Version de Windows 7 con solo el disco pero no el original
Publicado por: 7omer en 16 Septiembre 2010, 17:07 pm
Vas a inicio>ejecutar>cmd>y en la consola escribes "winver" (sin las comillas)

Saludotes


Título: Re: Como Saber la Version de Windows 7 con solo el disco pero no el original
Publicado por: Alexxius en 17 Septiembre 2010, 05:49 am
Pues Como Dice el Compaņero nekue podria ser una opcion pero cuando quieres verificarlo desde el dvd antes de instalar busca el archivo setup.exe en el dvd y luego click en propiedades luego en detalles luego en version del archivo debe salir 6.1.7600.16385 y rapidamente te daras cuenta que es la version 7600 RTM


Espero Haber podido Ayudar De Nada Salu2


Título: Re: Como Saber la Version de Windows 7 con solo el disco pero no el original
Publicado por: Roy-Mustang en 17 Septiembre 2010, 06:41 am
Hombre muchas Gracias, ya pude confirmar que es la RTM, Gracias Alexxius lo tuyo me funciono como queria, nose porque no se me ocurrio antes jejeje

nekue Te agradezco a ti Tambien porque aprendi algo nuevo, yo sabia como verlo de manera tradicional, pero no de esa.

Igual Gracias a ambos por la ayuda Saludos