Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: astro1 en 15 Septiembre 2010, 21:04 pm



Título: black track 4
Publicado por: astro1 en 15 Septiembre 2010, 21:04 pm
hola gente intelectual.... saludos  :D

bueno esta es la situacion..  he querido averiguar como sacar las macs que se encuentran conectadas a una red... pero no se como hacerlo y queria saber si se puede hacer en el bt4.. y como haserlo..

muchas gracias de antemano soy nuevo para estas cosas.. y ya he buscado en el foro esta respuesta y no la encontre  >:(

espero me puedan ayudar


Título: Re: black track 4
Publicado por: zydas en 15 Septiembre 2010, 22:40 pm
Lee un algún manual sobre aircrack-ng de las chinchetas sección linux, seguro que lo encuentras.

Saludos


Título: Re: black track 4
Publicado por: neo444 en 16 Septiembre 2010, 19:39 pm
creo que el comando arp -a te da la tabla arp con ip - mac de cada host de la red ( local )


Título: Re: black track 4
Publicado por: astro1 en 16 Septiembre 2010, 23:45 pm
 :o ya stas alraton lo pruevo....  :D

supongo q ese comando lo pongo despues de la captura de paquetes...

gracias por la respuesta


Título: Re: black track 4
Publicado por: aaronduran2 en 16 Septiembre 2010, 23:54 pm
Mientras capturas paquetes, el propio airodump te muestra los clientes asociados a la red, por lo que no necesitas ninguna herramienta más.


Título: Re: black track 4
Publicado por: astro1 en 17 Septiembre 2010, 04:48 am
sip ya abia notado eso del airodump... ya que cuando inyecto paquetes .. en la parte de abajo de la grafica de inyeccion de paquetes , sale mi mac asociada con la de mi router. pero pensaba que era de otra cosa jeje :P

aora tengo otra duda.... pero primero investigo..   por lo tanto muchas gracias..:)