Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: _CrisiS_ en 15 Septiembre 2010, 06:40 am



Título: Programar ofice atraves de FTP
Publicado por: _CrisiS_ en 15 Septiembre 2010, 06:40 am
Buenas me actualmente tengo un servidor FTP con TYPSoft FTP Server me va de maravilla , funciona muy bien mediante el browser.

Ahora mi duda es si  mmm se podria poner talves como una unidad de red, o hacer que se pueda grabar (mediante un archivo de office ya sea word o excel) asia el servidor FTP.


Título: Re: Programar ofice atraves de FTP
Publicado por: madpitbull_99 en 15 Septiembre 2010, 11:38 am
No entiendo muy bien tu pregunta. Quieres copiar archivos en el FTP desde otro PC ?

Si es asi, solo tienes que crear un usuario y darle permisos de escritura.


Título: Re: Programar ofice atraves de FTP
Publicado por: _CrisiS_ en 16 Septiembre 2010, 03:09 am
copiado y pegado si funciona normal, lo que yo decia abrir un programa ejemplo. office y buscar ejemplo la carpeta FTP y guardar asi el archivo.


Título: Re: Programar ofice atraves de FTP
Publicado por: T0rete en 16 Septiembre 2010, 10:53 am
Desde el office le das a "guardar como" y en las ubicaciones posibles de la derecha eliges "red". Le das al boton derecho->conectar a unidad de red-> En la parte de abajo del cuadro de dialogo aparece "Conectarse a un sitio web para usarlo como almacén de documentos e imagenes"

Si pinchas ahí, te guiará para que aparezca la carpeta del ftp como una unidad de red mapeada y la puedas elegir con el office para guardar documentos.

Evidentemente lo normal es hacerlo primero desde "Red" en el windows para dejar el FTP mapeado y luego poder elegirlo como ubicación desde cualquier programa. La explicación anterior es un ejemplo de como se hace cuando estas a punto de guardar el documento y te das cuenta de que no aparece la carpeta del ftp. De igual manera la carpeta del ftp queda mapeada para usarse mas tarde con otros programas o desde windows.


Título: Re: Programar ofice atraves de FTP
Publicado por: _CrisiS_ en 17 Septiembre 2010, 06:24 am
Entonces lo que me recomiendan es :
Primero mapearlo (solo la priemra ves)
y de alli saldra la carpetita ene l ofice y ya no lo volvere a mapear mas?

Bueno lo provare  aver como va =P