Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Blastermaster13 en 15 Septiembre 2010, 06:08 am



Título: virus casi imposible de borrar
Publicado por: Blastermaster13 en 15 Septiembre 2010, 06:08 am
bueno amigos le cuento que tengo un problema con un virus que no se ha querido borrar formateando el disco c  ni nada este me apaga la pc en determinados momentos y suele sacar una pantalla azul de error en ocasiones  no lo podido quitar formateando pero buscando un poco me han dado esta especie de solucion pero la dejaron a medias

El sistema operativo se vasa en tres zona:
Zona 0, Zona 1, y Zona 2
la zona 0 es el principio del pc (arrancando el SO)
La zona 1 es toda la info importante del sistema operativo
La zona 2 es un respaldo de la zona 0 y 1
Hasta ahorita ningun virus a podido entrar en la zona 2 asi q es muy facil montas las zona 2 ensima de la 1 y la 0 a traves de un comando Msdos

como se hace eso para haber si me quito ese problema de ese virus  agradeceria su ayuda gracias


Título: Re: virus casi imposible de borrar
Publicado por: Novlucker en 15 Septiembre 2010, 13:41 pm
La verdad que por lo que dices podría ser un virus o tal vez no.

Cuelga un log de hijackthis (http://free.antivirus.com/hijackthis/)

Saludos


Título: Re: virus casi imposible de borrar
Publicado por: La Muertع Blancα en 15 Septiembre 2010, 14:18 pm
¿El sistema operativo es original? ¿Que versión de windows (supongo que es windows)?
¿Tocaste algo en que pusiera drivers? ¿Seguro que es un virus, lo tienes localizado?
Pon lo que te dice Novlucker.


Título: Re: virus casi imposible de borrar
Publicado por: APOKLIPTICO en 15 Septiembre 2010, 15:41 pm
bueno amigos le cuento que tengo un problema con un virus que no se ha querido borrar formateando el disco c  ni nada este me apaga la pc en determinados momentos y suele sacar una pantalla azul de error en ocasiones  no lo podido quitar formateando pero buscando un poco me han dado esta especie de solucion pero la dejaron a medias

El sistema operativo se vasa en tres zona:
Zona 0, Zona 1, y Zona 2
la zona 0 es el principio del pc (arrancando el SO)
La zona 1 es toda la info importante del sistema operativo
La zona 2 es un respaldo de la zona 0 y 1
Hasta ahorita ningun virus a podido entrar en la zona 2 asi q es muy facil montas las zona 2 ensima de la 1 y la 0 a traves de un comando Msdos

como se hace eso para haber si me quito ese problema de ese virus  agradeceria su ayuda gracias

Si con esas zonas se referían a los "rings", son 4 y son "ring 0" (Kernel), "ring 1 y 2" (drivers) y "ring 3" resto de las aplicaciones.
En cuanto a ese virus misterioso, si formateas, es debería borrar.
Tu problema es que lo debés de tener guardado o bien en un medio extraible (pendrive, cd, disco extraible, etc.) o bien en otra unidad.
También es posible que se te meta por algun agujero de seguridad no parcheado.
Formateá devuelta, deshabilita el autorun, poné un firewall antes de conectar tu pc a internet (zonealarm x ejemplo), parchea con windows update, hacé análisis completo de sistema, ponete un buen anti-virus (komodo, AVG, nod32) y listo.
No creo que tengas más problemas.