Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: masterdogs en 14 Septiembre 2010, 23:38 pm



Título: Dudas sobre wifiway 1.0
Publicado por: masterdogs en 14 Septiembre 2010, 23:38 pm
Buenas soy nuevo dentro de este mundo del wireless y intentado aprender vasandome en tutoriales que he encontrado en esta misma web pero tengo 2 dudas las que agradeceria me pudieran resolver:

1) Por que cuando intento hackear un router hago subir el data mas o menos hasta 10 y entonces le pido la clave pero me sale un mensaje que me dice : BSSID no encontrado pero en ingles, esto solo me pasa con ciertas redes y no consigo el key de ese router.

2) Me gustaria saber como hackear un router con seguridad WPA-PSK (TKIP) con el wifiway pero no encuentro ningun tutorial que me lo explique con claridad.

Muchas gracias. Atentamente un novato con ganas de aprender.


Título: Re: Dudas sobre wifiway 1.0
Publicado por: darkvidhack en 19 Septiembre 2010, 22:42 pm
Hola!! pues mira, en el caso de que la clave sea WEP, los "data" deben subir a unos 150-200 mil para poder crackearla más facilmente.

Ahora bien, para una WPA, yo sólo conozco el metodo por el cual se consigue un "handshake" (busca en wikipedia si no sabes k es) y despues se crackea la pass por un ataque de diccionario por ejemplo.

Respecto a lo de que no encuentras ningun tutorial claro, puedes buscar en youtube y google hasta encontrar uno claro, y si no entiendes, pues vas buscando termino por termino jeje. Con gusto te diría algún tuto, pero al no saber si lo vas a entender o no prefiero que tú busques uno a tu medida.

Un saludo