Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: H3N5T en 14 Septiembre 2010, 05:02 am



Título: como sacar el pass y user de mi ROUTER/MODEM
Publicado por: H3N5T en 14 Septiembre 2010, 05:02 am
hola a todos bueno com hago para sacar el pass y el user de mi router/modem con metasploit o backtrack 4 , espero sus ayudas ya que recien comiendo con el mundo del hacking  ---- H3N5T Compartiendo la ethica hacking


Título: Re: como sacar el pass y user de mi ROUTER/MODEM
Publicado por: [L]ord [R]NA en 14 Septiembre 2010, 05:46 am
... probaste con los Passwords por defecto?


Título: Re: como sacar el pass y user de mi ROUTER/MODEM
Publicado por: tragantras en 14 Septiembre 2010, 10:47 am
si es tuyo, coge el manual, busca el user/pass pr defecto, pruebalo, sino funciona apaga y enciuende el router, o reinicialo con la config por defecto y prueba ahora el user/pass.


Título: Re: como sacar el pass y user de mi ROUTER/MODEM
Publicado por: Komodo en 14 Septiembre 2010, 12:14 pm
Danos el modelo y te encuentro el que viene por defecto, aunque probando los de defecto entraras 90% seguro.


Título: Re: como sacar el pass y user de mi ROUTER/MODEM
Publicado por: andreselmejor en 14 Septiembre 2010, 22:29 pm
hola a todos bueno com hago para sacar el pass y el user de mi router/modem con metasploit o backtrack 4 , espero sus ayudas ya que recien comiendo con el mundo del hacking  ---- H3N5T Compartiendo la ethica hacking

Aparte de lo ya dicho ...con un milagro.


Título: Re: como sacar el pass y user de mi ROUTER/MODEM
Publicado por: dani__ en 15 Septiembre 2010, 01:07 am
Yo lei un manual en el que para hacer esto usaban bruteforce


Título: Re: como sacar el pass y user de mi ROUTER/MODEM
Publicado por: Søra en 15 Septiembre 2010, 15:36 pm
Yo tengo un conocido que saco la pas de una WPA2 con filtrado mac accedio al router con contraseña no por defecto y controlo los ordenadores asi que no definitivamente no hace falta un milagro...


Título: Re: como sacar el pass y user de mi ROUTER/MODEM
Publicado por: [L]ord [R]NA en 15 Septiembre 2010, 16:16 pm
WPA2 :huh: No te habra tomado el pelo :huh: :huh: :huh:


Título: Re: como sacar el pass y user de mi ROUTER/MODEM
Publicado por: H3N5T en 15 Septiembre 2010, 21:05 pm
si probe con todo las clave que vienen por defaults pero nada ..... el modelo es  router zte zxv10w300  ;)


Título: Re: como sacar el pass y user de mi ROUTER/MODEM
Publicado por: H3N5T en 15 Septiembre 2010, 21:08 pm
el router no es mio , si no que quiero saber el user el pass para poder hacer configuraciones para mejorar el internet en mi pc  ;)


Título: Re: como sacar el pass y user de mi ROUTER/MODEM
Publicado por: andreselmejor en 15 Septiembre 2010, 22:07 pm
Yo tengo un conocido que saco la pas de una WPA2 con filtrado mac accedio al router con contraseña no por defecto y controlo los ordenadores asi que no definitivamente no hace falta un milagro...

Yo tengo un conocido que le salieron alas y vuela. >:D y tienes razón no se necesita un milagro para volar. :¬¬ .No tienes idea.

el router no es mio , si no que quiero saber el user el pass para poder hacer configuraciones para mejorar el internet en mi pc  ;)

Saaaaalee patudo. :xD :xD