Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: iraila en 13 Septiembre 2010, 18:12 pm



Título: se puede saber si me tiene bloqueada desde novedades?me urge!!gracias
Publicado por: iraila en 13 Septiembre 2010, 18:12 pm
alguien me puede ayudar?no se como va esto pero espero que me puedan ayudar rapidamente.es lo siguiente.el donde tenemos los contactos en el windows live messenger 2009 donde vemos quien esta conectado y demas ahi digo,abajo sale una barra con las novedades no?pues mi pregunta es,si una persona te elimina de su msn pero en admitido tu seguiras viendo sus novedades no?pero lo que me interesa y e slo que me urge saber es,si te tiene no admitido las novedades de eset contacto se marcaran ahi o no?es qeu ayer me elimino mi chico sin mas y me sale to el rato desconectado y que no me iene en su msn,pero als opcion de herramientas o msnplus no me fio ya que tengo contactos y yo en eyos que salen como que no nos tenemos y si nos tenemos.bueno el caso que ayer me elimino y sus novedades no se veian xo hoy casulidad esta mañana sus novedades se veian pero justo cuando sule conctarse sus novedades desaparecieron,no se si es casulidad o es que me tien no admitido y se concta en desconectado a fisgar mis imagenes o algo y luego no admite para conctarse o no se.el caso quiero saber si puedes saber a traves de esas novedades de esa pantalla si te tienen o no bloqueada.gracias


Título: Re: se puede saber si me tiene bloqueada desde novedades?me urge!!gracias
Publicado por: Axus en 17 Septiembre 2010, 15:23 pm
Puede que no te haya eliminado del todo por eso sigues viendo sus novedades.