Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: TEEH en 13 Septiembre 2010, 13:14 pm



Título: Drivers ATHEROS AR5005G
Publicado por: TEEH en 13 Septiembre 2010, 13:14 pm
Estimados amigos, tengo un Lapyop Toshiba Satellite con una tarjeta interna ATHEROS 5005G, he esta estado tratando de localizar los drivers para que me opere en modo monitor pero sin resultados, inclusive en el link  de ELHACKER.NET me da un erro de diretorio no localizado error 500.

Ya mi iso de BACKTRACK 3 con SPOONWEP  funciona pero cuando inicio el AIRODUMP me dice que la tarjeta no es compatible y no puede ir a modo monitor, localice otros drivers ATHEROS pero no me funcionaron, si alguien tiene experiencia con esta tarjeta y pudiese facilitarnos a todos los que tenemos esta incompatibilidad un link de descarga que funcione y que sea para esta tarjeta estaremos muy agradecidos.

TEEH 13 de Septiembre de 2010




Título: Re: Drivers ATHEROS AR5005G
Publicado por: Carloswaldo en 15 Septiembre 2010, 07:51 am
Si la quieres usar con Winairodump tenías los driver en este mismo subforo en un tema pegado:

http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/recopilacion_de_drivers_omnipeek_wildpackets-t239852.0.html

Es el atheros 4.2. Y si la quieres para Commview, éste te instala el driver automáticamente.