Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Unik_o en 13 Septiembre 2010, 08:29 am



Título: desistalar backtrack4
Publicado por: Unik_o en 13 Septiembre 2010, 08:29 am


 Hola muy buenas..


 Pues resulta que como soy un manazas la he montado buena.. :( pues queria instalarme en una particion el backtrack4 y no se comohice pero lo instale como sistema operativo y ahora al arrancar el ordenador no me daopcion a arrancar el windows 7, osea solo tengo de sistema operativo el backtrack4 ahora en el portatil; por eso pido ayuda desesperadamente paraver como me lo puedo desistalar e instalar el windows.  Tengo los cds de backtrack 4, Windows XP y Windows 7 pero no tengo ni idea como hacerlo; estuve googleando un poco pero no encuentro nada facilmente..

 Asique si alguien me puede ayudar se lo agradeceria !!


Título: Re: desistalar backtrack4
Publicado por: j4np0l en 13 Septiembre 2010, 15:00 pm
¿Como querés que quede?

Querés tener solo Windows 7 o querés tener Windows y Backtrack al mismo tiempo? (esto es lo que se llama dual-boot).

También puede que si tengas windows (si no eliminaste la partición en donde estaba instalado), nada mas que no tienes el gestor de arranque configurado para poder bootearlo (fijate como se configura lilo para hacer esto).

Ahora, ¿para que querés el backtrack instalado?

Si lo que querés es aprender linux, te recomiendo otra distro que este enfocada a un uso mas general (backtrack esta enfocada al pentesting) como debian, ubuntu, opensuse, etc.. Hay varias, lo mejor es probar unas cuantas y ver cual es la que mas te gusta, hay varias discusiones en miles de foros (incluido este) sobre el tema de que distro usar.

Ahora, si lo que querés es usar el backtrack para aprender un poco las herramientas de pen-test, no es necesario que lo instales en el disco duro, lo podes usar desde el cd, o instalarlo en un pen-drive.  Entonces, para "desinstalarlo", te recomiendo que bootees del disco de Windows 7 y sigas las instrucciones de instalación, pero acordate de borrar las particiones que armaste para backtrack (si la herramienta de windows no las ve, vas a tener que bootear primero con un livecd de linux y eliminarlas).

Si de todas formas querés el backtrack en el disco (por ahi no querés llevar el pen-drive a todas partes), fijate si configurando lilo no te queda bien ya lo que tenés, sino vas a tener que instalar windows 7 primero (dejando las particiones correspondientes para backtrack) y despues el backtrack configurando lilo para el doble booteo.

Saludos


Título: Re: desistalar backtrack4
Publicado por: lealesdibua en 17 Septiembre 2010, 22:12 pm
pues seguramente formateaste el windows con el bactrack...booltea el windows   configura  la bios ..

en mi pc es f10   ve mirando