Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Delt_hack en 12 Septiembre 2010, 23:57 pm



Título: Problema con office en windows 7
Publicado por: Delt_hack en 12 Septiembre 2010, 23:57 pm
Hola a todos los integrantes del foro, resulta q un compaņero de trabajo compro un pc en un almacen de cadena y ningun problemas hasta q ya luego de tres meses de usarlo se lepresento un problema q al abrir el oficce le salia un aviso q tenia q introducir un codigo de compra o activacion, asi q me dijo q le ayudara asi q busque en google e introduci uno de tantos seriales q salen y al hacerlo el excel funciona normal peroel word al abrirlo e intentar usarlo no da funcion alguna y sale un aviso q dice Herramienta bloqueada y no sale ninguna opcion de serial, y pense q con el codigo ingresado funcionaria todo el ofiice, instale otro pero sale lo mismo...q hago? que me recomiendan? alguien me puede dar un ofiice 2007 64 bits q no ponga tanto problema al instalarlo? gracias y saludos..


Título: Re: Problema con office en windows 7
Publicado por: Roy-Mustang en 13 Septiembre 2010, 00:35 am
La version de oficce que traia el pc seguro era un trial de 90 dias, y por ello despues de 90 dias dejo de funcionar ademas  por ello te pedia el serial para dejarlo full en otras palabras te pedia la compra del mismo,
Mira date una vuelta por el area de software veras que ahi, seguro encuentras una version de office.

un SAludo


Título: Re: Problema con office en windows 7
Publicado por: Alexxius en 16 Septiembre 2010, 02:37 am
Compa mejor Consigue un Dvd de Office por estos lares