Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: dulfo en 11 Septiembre 2010, 22:48 pm



Título: ayuda con hp pavilion tx1000...
Publicado por: dulfo en 11 Septiembre 2010, 22:48 pm
saludos amigos, estoy estudiando reparacion de computadoras y el profesor me dio una laptops hp pavilion modelo tx 1000, la laptops prende pero no da video ni tansiquiera al bios solo prende las luces. pero lo doy al boton de power varias veces la maquina prende lo mas bien y puedo navegar por internet, pero cuado le doy restar vuelve y hace lo mismo. como puedo rapara este problema.


Título: Re: ayuda con hp pavilion tx1000...
Publicado por: Dznp en 11 Septiembre 2010, 22:57 pm
Yo creo según lo que decis, que es una mala conexión del monitor.
Proba "moverla" un poco, cambiar los grados del monitor y probá.


Suerte!


Título: Re: ayuda con hp pavilion tx1000...
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 12 Septiembre 2010, 00:55 am
Citar
como puedo rapara este problema.

Como tu dices, estas estudiando el curso de reparación y supuestamente tu profesor te lo mandó, supongo que el profesor dará las correspondientes clases y explicará antes de poneros las máquinas por delante sin más para que intenteis repararlas. :)

La función del profesor debe ser explicar y resolver dudas antes de ponerte a hacer reparaciones, así que supongo que todas las dudas que tengas deberias preguntarselas a él, que para eso está como profesor.