Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Belial & Grimoire en 11 Septiembre 2010, 20:43 pm



Título: que escaner me recomiendan para seguridad de vulnerabilidades?
Publicado por: Belial & Grimoire en 11 Septiembre 2010, 20:43 pm
hola

que programa me recomiendan para scanear vulnerabilidades en linux y que tambien pueda escanearme desde alli algun sistema windows... estaba buscando nessus, pero al parecer en squeeze ya no esta.. algun otro que conozcan que pueda servirme para saber vulnerabilidades de sistemas tanto de linux como de win?

en windows lo intente con languard... pero tengo un problema al instalarlo, me dice que tengo que poner una clave como credencial de privilegios... ya lo intente, pero siempre me dice que fallo y que lo vuelva a intentar o lo deje asi... ya intente dejarlo asi, pero se congela el programa cuando lo digo que scane y me repite lo de las credenciales.

alguien sabe como puedo instalar bien languard? ya verifique en la pagina de ayuda y pero no le encontre el error o talvez no supe hacerlo, por eso me decidi a buscar alguno que funcione en linux y que pueda decirme vulnerabilidades de windows y/o linux.

espero puedan ayudarme

salu2  ;D


Título: Re: que escaner me recomiendan para seguridad de vulnerabilidades?
Publicado por: seclogman en 11 Septiembre 2010, 21:53 pm
¿ http://www.nessus.org/download/ ?


Título: Re: que escaner me recomiendan para seguridad de vulnerabilidades?
Publicado por: Debci en 11 Septiembre 2010, 23:22 pm
OpenVas, nessus, nexpose, metasploit express, SSS para win...

Saludos