Título: Problema con loop while Publicado por: miketru en 11 Septiembre 2010, 02:34 am Ok, tengo un codigo, necesito encontrar los numeros mas grandes y mas chicos de un 2 .txt (un numero por linea y un espacio entre cada linea) ej:
1 2 3 Asi estaría el txt, el problema es que en mi codigo siempre muestra el ultimo numero no el mas grande... alguien me puede ayudar? Aqui está el codigo: Código: #include "stdafx.h" Título: Re: Problema con loop while Publicado por: Shell Root en 11 Septiembre 2010, 03:19 am No se nada de C++, pero por lo menos lo intente... :p
Código Archivo2.txt Código Salida: Código
Título: Re: Problema con loop while Publicado por: miketru en 11 Septiembre 2010, 03:42 am Copie tu código en el Vc++ y le agregue #include stdafx.h que es la que te pide a fuerza... y lo ejecuto y se queda en el primer cout... y ahí se atora... y si dices que a ti si te funcionó... entonces está haciendo algo mal el programa? :S porque según yo, mi código también está bien...
Título: Re: Problema con loop while Publicado por: Shell Root en 11 Septiembre 2010, 03:55 am mmm fijate bien en la linea, si es el nombre del archivo?
Código
Título: Re: Problema con loop while Publicado por: miketru en 11 Septiembre 2010, 04:13 am No me habia dado cuenta de que no pusiste el mismo nombre que yo. Gracias.
Y una ultima preugnta, para obtener el numero mas chico, siempre me da cero sabes porque? Título: Re: Problema con loop while Publicado por: Shell Root en 11 Septiembre 2010, 04:43 am Asi,
Código Archivo2.txt Código Resultado: Código
Título: Re: Problema con loop while Publicado por: miketru en 11 Septiembre 2010, 05:16 am Ya vi el problema. es que tengo 4 whiles... y siempre los ultimos 2 me marcan 0... pero por separado los 4 funcionan... saben porque es esto?
Título: Re: Problema con loop while Publicado por: Shell Root en 11 Septiembre 2010, 05:19 am jajaja mostrad el codigo, y creo que se podria reducir a 2 bucles.
Título: Re: Problema con loop while Publicado por: miketru en 11 Septiembre 2010, 05:20 am Ya decía yo que lo estaba haciendo bien ¬¬ jajajaja
Código: #include "stdafx.h" Título: Re: Problema con loop while Publicado por: Shell Root en 11 Septiembre 2010, 05:29 am Ahora no tengo cabeza para pensar en como reducir los bucles, pero, puedo decirte esto, estas usando mas variables de las que necesitas. Por ejemplo,
Código Podrias usar la misma variable para los 2 archivos. Y en este caso, que pasaria si las variables fueran iguales? Ponedle nombres nemotecnicos a las variables, porque asi como las tienes, es dificil de interpretar a cual bloque de codigo pertenece. Título: Re: Problema con loop while Publicado por: miketru en 11 Septiembre 2010, 05:41 am Ya quedó, en sí todo el código estaba bien, pero no sabía que no se podían poner tantos bucles. Muchas gracias por la ayuda. De verdad.
|