Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Belial & Grimoire en 10 Septiembre 2010, 19:37 pm



Título: que antivirus para linux me recomiendan para escanear particiones de windows?
Publicado por: Belial & Grimoire en 10 Septiembre 2010, 19:37 pm
hola

tengo una pregunta, mi compu tiene dos particiones... una de windows y otra de linux, por lo general uso linux pero a windows no me gusta dejarlo sin antivirus... y tenia pensado desinstalar el antivirus e instalar uno en linux para hacer escaneos a la particion de windows y verificar que no haya virus... pero no se que tan seguro sea hacer eso y que antivirus me recomiendan que sea seguro, clamav es bueno o cual usare?



Título: Re: que antivirus para linux me recomiendan para escanear particiones de windows?
Publicado por: Novlucker en 10 Septiembre 2010, 19:50 pm
ClamAV, Avast o .... un live-cd creado para tal fin :P

http://foro.elhacker.net/software/cds_autoarrancables_para_casos_de_emergencia-t204137.0.html

Saludos


Título: Re: que antivirus para linux me recomiendan para escanear particiones de windows?
Publicado por: luinuz en 11 Septiembre 2010, 15:49 pm
Ademas de los dos que te han mencionado tambien esta AVG free. De los tres es el que mas uso y me detecta cosas que ni el Norton (Windows) se da cuenta.