Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: rokran en 9 Septiembre 2010, 22:07 pm



Título: ayuda deseo tumbar un servidor tengo el ip en numero pero no se como se hace
Publicado por: rokran en 9 Septiembre 2010, 22:07 pm
bueno como el tema lo dice quiero tumbar el servidor. no es nada malo. ni es algo grande es solo que quiero saber como tumbarlo. me dijieron que con el ip de la computadora donde se encuentra el servidor y abriendo simbolo de sistema puedo tumbar el servidor. es verdad eso? tambien me dijieron que con  pingzor se podia hacer pero no encuentro donde descargarlo ni como usarlo. espero que me puedan ayudar, ah n es para nada malo..


Título: Re: ayuda deseo tumbar un servidor tengo el ip en numero pero no se como se hace
Publicado por: madpitbull_99 en 9 Septiembre 2010, 22:14 pm
En este foro nadie te va responder a ese tipo de pregunta.


Título: Re: ayuda deseo tumbar un servidor tengo el ip en numero pero no se como se hace
Publicado por: rokran en 9 Septiembre 2010, 22:27 pm
xq men no es para nada malo de verdad.


Título: Re: ayuda deseo tumbar un servidor tengo el ip en numero pero no se como se hace
Publicado por: Castiblanco en 9 Septiembre 2010, 22:29 pm
¿Cómo saberlo?

Igual tumbar un servidor es tumbar un servidor, no importa si es grande o pequeño es igual de ilegal.

Saludos...


Título: Re: ayuda deseo tumbar un servidor tengo el ip en numero pero no se como se hace
Publicado por: <<J.R>> en 9 Septiembre 2010, 22:33 pm
coges un bate y le das duro hasta que sangre el disco duro :x  :-X


Título: Re: ayuda deseo tumbar un servidor tengo el ip en numero pero no se como se hace
Publicado por: skapunky en 9 Septiembre 2010, 22:34 pm
La manera de mas sencilla de tumbar un servidor primero localizarlo y luego coger el RAC o la torre y girarla 90 grados.

Cerrando...