Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: kakanariu en 9 Septiembre 2010, 21:25 pm



Título: Tengo la clave pero no conecto-
Publicado por: kakanariu en 9 Septiembre 2010, 21:25 pm
Hola a todos. Siguiendo los estupendos tutoriales que muchos de vosotros habeis colgado en este foro al final y a pesar de mi nula experiencia en esto del descifrado de redes y menos en con Wifiway, ya me considero un experto.
Necesito vuestra ayuda para que pueda dormir tranquilo.
He descifrado la clave de mi vecino de portal sin dificultad alguna. Cuando intento conectarme y despues de varios minutos de intento me da error de conexion. Se me ha ocurrido modificar los parametros del protocolo Internet (TCP/IP) y en lugar de Obtener una direccion automatica he puesto la direccion IP siguiente
192.168.1.35
Mascara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1

En las DNS he puesto
80.58.61.250 y
80.58.61.254

Pues bien con estos parametros en cuanto intento conectarme, en unos segundos ya tengo el mensaje de conectado.

Y aqui viene el problema. Cuando intento entar en internet me sale el mensaje de SERVIDOR NO ENCONTRADO.

La clave es correcta, pues la he sacado en mi aprendizaje cientos de veces. Mi vecino no tiene ni  zorra idea de ordenadores. Tiene un PC conectado por cable al router Zixel y un portatil.
La unica diferencia que he obserbado con el resto de los vecinos es que esta es B y todos los demas son G.

¿Alguien sabe porque no puedo conectar a Internet? Vale la trampa de cambiar la MAC por la de su portatil?
Os informo que esto lo hago por puro entretenimiento. Soy jubilado con 68 años y de momento me buscado este hobby.
gracias a los que me leais y contesteis



Título: Re: Tengo la clave pero no conecto-
Publicado por: andreselmejor en 9 Septiembre 2010, 21:59 pm
Claro tatita ,aquí te ayudamos :  :¬¬

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html    >:D :xD :xD








Título: Re: Tengo la clave pero no conecto-
Publicado por: Carloswaldo en 15 Septiembre 2010, 08:05 am
Un jubilado de 68 años que saca claves wep... impresionante. Pero las reglas son las reglas y hay que aprender un poquito de ética.