Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: ositocaro en 9 Septiembre 2010, 04:37 am



Título: Que Version de Sql Server 2005 funciona sin Problemas en Xp SP3
Publicado por: ositocaro en 9 Septiembre 2010, 04:37 am
Hola amigos no se que version de Sql Sevrer 2005 funciona sin problemas en Xp sp3 alguien supiera decirme.. porque he escuchado algunos comentario en internet de gente que tuvo problmeas l instalar SQL SERVER 2005 Enterprise que es la mas completa porque dicen que les sale un mensaje de que no es compatible o algo asi .. he leido .. si alguien supiera porfavor .. Gracias.


Título: Re: Que Version de Sql Server 2005 funciona sin Problemas en Xp SP3
Publicado por: 43H4FH44H45H4CH49H56H45H en 9 Septiembre 2010, 05:23 am
Aqui esta detallado todo lo que necesitas saber

http://wiki.elhacker.net/bases-de-datos/mssql/instal#TOC-1.--Ediciones-SQL-Server-2005


Título: Re: Que Version de Sql Server 2005 funciona sin Problemas en Xp SP3
Publicado por: ositocaro en 9 Septiembre 2010, 17:42 pm
si muchas grcias por el dato pero como indico.. en mi regunta quisiera saber si alguien pus. . ha podio instalar :S??? .. esto en Windows XP sp3 ya que .. hay gnte que si instalo sin problemas la version Enterprise.. y otra que dice eso de que les sale lo de Compatibilidad de SQL con el Sistema Operativo y no pueden instalar.. no se si alguien tiene exp .. con estos sistemas operativos y SQL.. gracias.


Título: Re: Que Version de Sql Server 2005 funciona sin Problemas en Xp SP3
Publicado por: Novlucker en 9 Septiembre 2010, 17:55 pm
Yo he tenido las versiones Express, Enterprise y Developer sobre un win XP SP3 y no ha habido problemas.
Seguro que no estas confundiendo con algún problema derivado de instalar el SP3 del SQL Server? (el del server, no el del XP)

Saludos


Título: Re: Que Version de Sql Server 2005 funciona sin Problemas en Xp SP3
Publicado por: ositocaro en 9 Septiembre 2010, 18:28 pm
Bueno amigo  muchas gracias por tu respuesta estoy muy agradecido... y pues a lo que me referia era que pues vi comentarios de gente que tuvo problemas al instalar la version Enterprise.. en un WIndows XP p3 que al momento de querer instalar les salia que el sistema operativo es incompatible  a eso se me iba mi duda.. pero bueno viendo qu tu instalaste sin ningun problema el Sql 2005 Enterprise.. pues me alegra mucho asi podre tenerlo .. y una pregunta mas todos lo Componentes y motor de base de datos etc.. estaban instalados sin ningun problema no?.. amigo y si instalaste algun service pack mas al Sql Gracia.


Título: porque no puedo instalar el sql server 2005 enterprise en windows Xp SP3
Publicado por: rocaesme en 3 Julio 2011, 18:06 pm
hola amigos quisiera que me puedan ayudar con mi caso, tengo un problema al instalar el sql server 2005 enterprise edition ya que me sale un aviso de problema en requerimientos minimo de hardware.
lo ignoro y sigo con la instalacion y me desabilita la opcion de activar el check de SERVICIOS DE BASE DE DATOS, ANALICES SERVICE, COMPONENTES DE LA ESTACION DE TRABAJO , ETC. Motivo por el cual practicamente no puedo instalar el sql server.
uso el windows xp sp3


Título: Re: Que Version de Sql Server 2005 funciona sin Problemas en Xp SP3
Publicado por: llAudioslavell en 18 Agosto 2011, 06:58 am
si muchas grcias por el dato pero como indico.. en mi regunta quisiera saber si alguien pus. . ha podio instalar :S??? .. esto en Windows XP sp3 ya que .. hay gnte que si instalo sin problemas la version Enterprise.. y otra que dice eso de que les sale lo de Compatibilidad de SQL con el Sistema Operativo y no pueden instalar.. no se si alguien tiene exp .. con estos sistemas operativos y SQL.. gracias.

yo lo tengo instalado en mi XP sp3 .. y me corre normal....
_______________

salu2 ^^