Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: kakanariu en 8 Septiembre 2010, 20:42 pm



Título: Tengo la clave pero no conecto
Publicado por: kakanariu en 8 Septiembre 2010, 20:42 pm
Hola, llevo algunos meses rompiendome el cerebro para conseguir entrar en Internet a traves de una red crackeada.Os explico:

La red es de la TIMO, su dueño vecino de puerta me da señal y calidad al 100%. Le saco la clave en cuestion de minutos.

Cada vez que intento conectarme, despues de varios minutos me sale una señal de error y me rechaza la conexion.

He cambiado el protocolo de conexiones TCP/IP pasando de configuraciones automaticas a manual y he puesto las direcciones IP, mascara de red, direcciones DNS etc.

Entonces si que me conecto inmediatamente y mi adaptador me dice que esta conectado.

Pues bien, cuando intento entrar en Internet obtengo siempre el mensaje de SERVIDOR NO ENCONTRADO.

Hay alguna explicacion a esto? En mi entorno hay mas 100 redes y salvo las WPA, todas son accesibles, salvo esta. La unica diferencia que hay con el resto de las encrptadas en WEP es que es una red B en lugar de G.
¿que clase configuracion puede tener esta red que no me deja acceder a pesar de tener la clave correcta?
Alguien tiene una respuesta?
saludos


Título: Re: Tengo la clave pero no conecto
Publicado por: zydas en 8 Septiembre 2010, 22:52 pm
Citar
Hola, llevo algunos meses rompiendome el cerebro para conseguir entrar en Internet a traves de una red crackeada

Aquí no se da apoyo a ningún tipo de intrusiones en redes ajenas.

Saludos