Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: voivod en 8 Septiembre 2010, 13:36 pm



Título: Quitar directivas de seguridad W2003
Publicado por: voivod en 8 Septiembre 2010, 13:36 pm
Una prugunta para los mas expertos, he tenido un problema con el server no tengo acceso ni a la web y ni mediante Terminal server. Con un win-rescue estoy accediendo a la maquina y supongo que alguna de las otras personas que tiene acceso a la maquina o ha puesto en firewall en modo que no deja pasar nada o que hayan asignado una directiva de seguridad que tampoco deje pasar nada, ya que todos los puertos esta cerrados

Mediante VNC accedo a la maquina, pero como puedo modificar el desabilitar el firewall del 2003 o las directivas de seguridad, la linea de comando que monto, es del win-rescue, no del 2003, no?, para quitar las directivas de seguridad valdria con un . "netsh ipsec delete all"? o es mejor lo del arranque con "netsh ipsec dynamic set config bootmode permit".

Gracias por las contestaciones y la ayuda que ando desesperado y con pocas ganas de reinstalar todo el soft. GRACIAS


Título: Re: Quitar directivas de seguridad W2003
Publicado por: Randomize en 10 Septiembre 2010, 22:46 pm
Espero que algún experto lea ésto.


En redes...



Título: Re: Quitar directivas de seguridad W2003
Publicado por: jadara en 12 Septiembre 2010, 22:07 pm
Siento  una terrible curiosidad  yo también..  :o


Título: Re: Quitar directivas de seguridad W2003
Publicado por: madpitbull_99 en 12 Septiembre 2010, 23:01 pm
Prueba borrar todas las directivas de seguridad usando : netsh ipsec delete <directiva>, es probable que no funcione con el parametro all . Pon los comandos en la consola del Win. Server.