Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Churrin515 en 8 Septiembre 2010, 06:42 am



Título: Quitarle Memoria de Graficos a los graficos de core i5
Publicado por: Churrin515 en 8 Septiembre 2010, 06:42 am
Pues mi laptop tiene 4 gb ddr3 de RAM, tarjeta de video NVidia Geforce 310m y procesador intel core i5, pero como este ultimo tiene memoria de graficos compartida de 1700 mb, significa que esto se toma de la memoria ram, y segun yo tenia entendido que se le podia reducir desde la bios para que asi tuviera mas ram y pudiera ir mas rapida, pero la bios no tiene esta opcion, y mi pregunta es si es posible hacerlo con otro programa...


Título: Re: Quitarle Memoria de Graficos a los graficos de core i5
Publicado por: clodan en 8 Septiembre 2010, 14:56 pm
 :o

un procesador qe saca memoria RAM para el funcionamiento???

no sera le placa de video integrada???

Las VGA integradas usan la RAM de la PC para el funcionamiento, pero con semejante computadora no te conviene sacarle memoria para qe funcione. Es preferible en tu caso tenes mas memoria de video.

El CPU lo unico qe hace es leer datos y pasarlos a algo qe a nosotros nos parezca logico. Todo lo que nosotros estamos viendo y las cosas que estan funcionando, la mayoria estan almacenados temporalmente en la memoria RAM, o memoria volatil, o memoria de acceso aleatorio. 
Si es como vos decis, creo qe es la primera vez qe escucho qe un CPU usa memoria RAM para el funcionamiento.


Título: Re: Quitarle Memoria de Graficos a los graficos de core i5
Publicado por: Artikbot en 8 Septiembre 2010, 18:57 pm
es la GF310m que tiene memoria compartida.

De todos modos no la va a usar hasta que no llene sus 512MB dedicados, que será.... ¿casi nunca?


Título: Re: Quitarle Memoria de Graficos a los graficos de core i5
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 8 Septiembre 2010, 21:02 pm
No usara ni la del sistema ni la de la propia grafica en su totalidad xDDDD.


Título: Re: Quitarle Memoria de Graficos a los graficos de core i5
Publicado por: Artikbot en 9 Septiembre 2010, 21:05 pm
Eso también xDDDDD

GTAIV + Win7 Ultimate en mi equipo usa 3.29GB de RAM, 3 cores al 70% y 3 al 30% xD


Título: Re: Quitarle Memoria de Graficos a los graficos de core i5
Publicado por: APOKLIPTICO en 14 Septiembre 2010, 22:21 pm
Mmh, ese es un problema, mi viejo tiene el mismo, pero con una de 128 mb nomas.
El tema es si te deja utilizar los 1.7 gb compartidos para sistema.


Título: Re: Quitarle Memoria de Graficos a los graficos de core i5
Publicado por: clodan en 15 Septiembre 2010, 15:01 pm
no probaste reducirle la memoria compartida desde la bios??


Título: Re: Quitarle Memoria de Graficos a los graficos de core i5
Publicado por: APOKLIPTICO en 15 Septiembre 2010, 15:20 pm
Pues mi laptop tiene 4 gb ddr3 de RAM, tarjeta de video NVidia Geforce 310m y procesador intel core i5, pero como este ultimo tiene memoria de graficos compartida de 1700 mb, significa que esto se toma de la memoria ram, y segun yo tenia entendido que se le podia reducir desde la bios para que asi tuviera mas ram y pudiera ir mas rapida, pero la bios no tiene esta opcion, y mi pregunta es si es posible hacerlo con otro programa...