Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: maxwellnewage en 8 Septiembre 2010, 01:52 am



Título: he vuelto :P
Publicado por: maxwellnewage en 8 Septiembre 2010, 01:52 am
Ya casi no habra nadie que reconozca mi regreso :P
bueno, paso a comentar quien soy :D
soy un Guru que le encanta enseñar mediante videotutoriales...
tengo un donde dividi mis cursos y es como una especie de "escuela" donde la gente se suma y aprende...
funde la Escuela de Hackers (mas tarde Escuela de informatica), la cual fue particionada generando cursos de muchos lenguajes de programacion...
al principio la gente no apoyaba mucho mis proyectos, nadie pensaba que durarian mucho...y asi pasaron dos años con youtube dando 3 o 4 tutoriales por dia...
ahora con cada proyecto que inicio, hay gente que me apoya y hasta seguidores incondicionales...
me siento realizado, y aunque ahora este trabajando, puedo dar mi tiempo libre para seguir ayudando a la comunidad...
en fin, espero que nos llevemos bien y hagamos grandes cosas ^^


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: 08l00D en 8 Septiembre 2010, 01:54 am
uffffff... poco ego tenias...


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: leogtz en 8 Septiembre 2010, 01:58 am
Bienvenido de nuevo, y a aportar de nuevo.


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: graphenemind en 8 Septiembre 2010, 02:51 am
Ya casi no habra nadie que reconozca mi regreso :P
bueno, paso a comentar quien soy :D
soy un Guru que le encanta enseñar mediante videotutoriales...
tengo un donde dividi mis cursos y es como una especie de "escuela" donde la gente se suma y aprende...
funde la Escuela de Hackers (mas tarde Escuela de informatica), la cual fue particionada generando cursos de muchos lenguajes de programacion...
al principio la gente no apoyaba mucho mis proyectos, nadie pensaba que durarian mucho...y asi pasaron dos años con youtube dando 3 o 4 tutoriales por dia...
ahora con cada proyecto que inicio, hay gente que me apoya y hasta seguidores incondicionales...
me siento realizado, y aunque ahora este trabajando, puedo dar mi tiempo libre para seguir ayudando a la comunidad...
en fin, espero que nos llevemos bien y hagamos grandes cosas ^^



(http://i50.tinypic.com/2zrnrrd.jpg)


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: maxwellnewage en 8 Septiembre 2010, 03:05 am
mas? mmm bueno...
mi idea siempre fue crear un aula virtual, y es algo que encontramos en los foros bastante seguido...
pero el foro es un conjunto de aportes que vienen de todos lados, yo queria crear mi propio material y que todos aprendan de eso...
obvio no descarto fuentes agenas, pero mi idea fue apuntar al "crealo tu mismo"
asi fui ideando proyectos como una serie de juegos RPG, clases de PHP por Skype, reuniones por IRC y mas...
antes cuando estaba en la secundaria tenia bastante tiempo libre, y me dedique a producir todo este tipo de cosas...
ahora mi tiempo esta limitado porq trabajo, por eso decidi crear el foro...aunq no lo creas, es mucho mas practico publicar en un foro que en cualquier otro medio...
aparte asi conozco mas gente con los mismos intereses que yo...
por ahi me decian egocentrico, y q decirle? tiene razon xD
en fin, hay muchos proyectos andando, otros pendientes y muchisimos por empezar...


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: T0rete en 8 Septiembre 2010, 20:25 pm
¿Te importaría leerte las normas y dejar de reabrir temas de hace mas de un año?

Tienes todos los mensajes que has escrito en estos dos dias en la papelera menos 2. ¿No te dice eso algo?


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: Komodo en 8 Septiembre 2010, 23:02 pm
maxwell el lammer jajjaja

tu eres el de los tutoriales de C? jajajja

espero que no porque ese era un paqueton-ton-ton


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: kisk en 8 Septiembre 2010, 23:50 pm
No es por nada pero clases de ortografia no creo que des :P "agena" =! "ajena" :P

y baja ese ego hombre que no eres ninguna maravilla dentro de este foro :P


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: skapunky en 9 Septiembre 2010, 00:22 am
Quiero ser tu pequeño saltamones y saltar por el camino de la sabiduria junto a tí  :¬¬ pero tu quien puñetas eres?

Apuesto a que en 3 dias has sido baneado por quebrantar normas del foro.

- He estado mirando tus mensajes y todos los ultimos menos tu chorrahistorias-soñadora son posts de 1 a 3 lineas.


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: kisk en 9 Septiembre 2010, 00:38 am
Bro me diste miedo no seras esquizofrenico no ?


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: Ari Slash en 9 Septiembre 2010, 00:53 am
waau

que bueno que has regresado... este foro no era nada si ti  :¬¬


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: kisk en 9 Septiembre 2010, 01:02 am
waau

que bueno que has regresado... este foro no era nada si ti  :¬¬

Ahora el titulo va a ser "Me he vuelto a ir del foro"


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: 08l00D en 9 Septiembre 2010, 01:08 am
Quiero ser tu pequeño saltamones y saltar por el camino de la sabiduria junto a tí  :¬¬ pero tu quien puñetas eres?

Apuesto a que en 3 dias has sido baneado por quebrantar normas del foro.

- He estado mirando tus mensajes y todos los ultimos menos tu chorrahistorias-soñadora son posts de 1 a 3 lineas.
jajajajajaja
tampoco para que lo destroces asi...  :xD


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: Komodo en 9 Septiembre 2010, 08:55 am
Una duda, porque tienes videos de todo, incluso de cuando pierdes jugando al bruto.es ese...

¿Tienes también cagando?


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: Darioxhcx en 9 Septiembre 2010, 09:05 am
Una duda, porque tienes videos de todo, incluso de cuando pierdes jugando al bruto.es ese...

¿Tienes también cagando?
jajajajjajajaja XDDDDDDDDD


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: La Muertع Blancα en 9 Septiembre 2010, 11:37 am
¿Podrías poner tus videotutoriales en ese blog tuyo?
Así demostrarían que los de arriba se equivocan, sino les tendré que dar un punto para ellos.


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: Darioxhcx en 9 Septiembre 2010, 11:53 am
¿Podrías poner tus videotutoriales en ese blog tuyo?
Así demostrarían que los de arriba se equivocan, sino les tendré que dar un punto para ellos.
(http://www.gifninja.com/Workspace/168e332c-9bfa-4201-8715-f23f45b464fa/output.gif)


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: Ari Slash en 9 Septiembre 2010, 16:49 pm
jajajaj


Título: Re: he vuelto :P
Publicado por: XXXXXX en 10 Septiembre 2010, 15:00 pm
Una duda, porque tienes videos de todo, incluso de cuando pierdes jugando al bruto.es ese...

¿Tienes también cagando?
jajajajjajajaja XDDDDDDDDD

Hay uno donde enseña a como cocinar huevos, me ayudo mucho ya que a mi me salían mal.