Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: Hartigan en 7 Septiembre 2010, 22:59 pm



Título: Insertar bool en bdd, (slq server y c#)???
Publicado por: Hartigan en 7 Septiembre 2010, 22:59 pm
Pues eso, os parecerá una bobada pero he buscado y no he dado con la solución. Como leñe inserto un valor bool en sql server????

Yo tengo lo siguiente en c#:

Código
  1. sentenciaSql = "INSERT into avisos(loginUsuario,autor,nombre,descripcion,fecha,hora,accion,recurrencia,sonido) values('" + login + "','" + datos[0] + "','" + datos[1] + "','" +
  2.                    datos[2] + "','" + datos[3] + "','" + datos[4] + "','" + datos[5] + "','" + datos[6] + "'," + valorBool + ")";
  3.  

pero no me funciona...

Gracias de antemano.


Título: Re: Insertar bool en bdd, (slq server y c#)???
Publicado por: Novlucker en 7 Septiembre 2010, 23:31 pm
En sql server el tipo de dato bool es bit, así que por la manera en la que lo estas haciendo, inserta un 0 o un 1
Y por el bien de la humanidad, deja de usar esos arrays de datos :-(

Saludos


Título: Re: Insertar bool en bdd, (slq server y c#)???
Publicado por: Hartigan en 8 Septiembre 2010, 00:25 am
En sql server el tipo de dato bool es bit, así que por la manera en la que lo estas haciendo, inserta un 0 o un 1
Y por el bien de la humanidad, deja de usar esos arrays de datos :-(

Saludos

jajajajaja, esque me es más cómodo hacerlo así que pasar todos los valores uno por uno a las funciones... xDD

En cuanto a la pregunta, no se supne que si yo le paso un true o un false automaticamente lo entiende como 1 o 0 respectivamente???


Título: Re: Insertar bool en bdd, (slq server y c#)???
Publicado por: ssccaann43 © en 9 Septiembre 2010, 16:50 pm
Insertale un 0 ó un 1...! Y ya...!


Título: Re: Insertar bool en bdd, (slq server y c#)???
Publicado por: Hartigan en 9 Septiembre 2010, 20:32 pm
Insertale un 0 ó un 1...! Y ya...!

Sí,, es lo que hice y me funcionó. xD