Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: cornistavenezuela en 7 Septiembre 2010, 08:24 am



Título: Duda sobre como resolver equivocacion con filtrado mac
Publicado por: cornistavenezuela en 7 Septiembre 2010, 08:24 am
Que tal a todos los compañeros de este foro que dia a dia dan invaluables aportes para incrementar los conocimientos de los que tenemos inquietudes acerca de este mundo, saludos para todos. Mi duda es la siguiente, (favor no burlarse) aunque en realidad es la chorreada jajaja, estuve aplicando un filtrado mac a mi router tp-link y puse a que denegara la conexion a cualquier mac, agregue la mia aparte pero, "el pequeño detalle" me descuide y en vez de ponerle permitir el servicio a mi propia mac, lo deje en denegar tambien, ahora no se conecta ninguna mac, ni la de mi propia pc, hay alguna solucion para esto aparte de resetear el router y volarle todas las configuraciones? no es que sea mucho trabajo precionar el botoncito, pero se me hizo interesante conocer si hay alguna forma de saltarse esta medida, ya que el AP no acepta ninguna mac por lo que algo tradicional como cambiar la mac por la del cliente permitido no funcionaria, desde ya gracias a todos por su interes, y disculpen la molestia si es muy tonto lo que pregunto.... :rolleyes:


Título: Re: Duda sobre como resolver equivocacion con filtrado mac
Publicado por: WiZZard en 7 Septiembre 2010, 08:37 am

Conectate al router por cable.

Saludos!


Título: Re: Duda sobre como resolver equivocacion con filtrado mac
Publicado por: cornistavenezuela en 8 Septiembre 2010, 04:37 am
mmm... si, buena solucion, quiere decir que por medio de WiFi no hay manera de solventar un problema asi, verdad?


Título: Re: Duda sobre como resolver equivocacion con filtrado mac
Publicado por: KARR en 8 Septiembre 2010, 09:18 am
Pues va ser que no.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Duda sobre como resolver equivocacion con filtrado mac
Publicado por: zydas en 8 Septiembre 2010, 10:41 am
Prueba con la mac ff:ff:ff:ff:ff:ff aunque dudo que funcione.

Saludos